Caso 39884   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CODEF26/07/10

CODEF gran fraude

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

estaba en busca de empleo, busque en el periodico y me llamo la atencion un anuncio que decia urgente!!! solicitamos auxiliares de oficina,telefonista, resepsionista 1/2 turno smz 64 mz 2 lt 7 y 8 frente plaza cancun 2000 $1 300 semanales etc..
llama me dijeron que si podia ir a una plataca de 2 hrs fui avia un chico dando un pequeño cocowash mensiono tambien los supuestos cargos que podriamos tener y sueldo, contestamos unas 8 preguntas segun el que contestar a bien se quedava ala sig minicitacion de 4 hrs fui nuevamente lo mismo lavado de cerebro nos decian vamos a hacer una seleccion a qui queremos gente positiva no negativa gente de calidad no cantidad etc etc en fin nos hicieron ir 5 dias de 8 30 a 3 pm alfinal tu examen tenias que hacer un desplazamiento de 15 fragancias si logras calificar firmas contrato, nos engañaron con todo su royo de motivacion etc etc no se dejen engañar por estas empresas patito como CODEF solo te hacen perder dinero y tiempo que no tienes mucho OJO!
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

28/07/10
wallace  /  wallace / 10
Lo que me sorprende es que eso ya tiene muchos años, se que los han denunciado y hasta en el periodico han salido, yo fui cuando tenia 17 años, ahi nos tenian hablándonos bonito, hasta cantamos la cancion del puma, esa que dice agarrense de las manos, todos bien contentos con la ilusión de tener un buen empleo, ya como a la semana te salen con lo de los perfumes y que tienes que conseguir aunque sea prestado para comprarlos, esta gente no tiene corazón ni escrupulos, que horrible aprovecharse de los mas necesitados.
28/07/10
wallace  /  wallace / 10
perdón, siempre se me olvidan las estrellas.