Caso 75084   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CODENE31/01/13

CODENE, no te atrevas a trabajar con ellos

Viernes 4 de enero del 2013 vi un ajuncio de CODENE en El Universal (periodico) decia asi: Trabaja 4 hrs actividades de oficina experiencia no necesaria el telefono era el 557819XX o el 576184XX. Hable y me citaron para una entrevista asi que ese mismo dia acudi a Av. FrayServando #5X teresa de mier esq.con bolivar. Llegue y estuve sentada unos 10 min. Y me llamaron un tipo chaparro de tez morena cabello negro y delgado segun el su nombre I. Aguas por que desde ahi empieza la funcion. Te pintan todo hiper bien te convencen ee que el pago semanal es de 2000 pesos por que no dan prestaciones. Yo en mi caso acepte asi que me dijeron que tenia que presentarme el sabado para hablar del "trabajo" son 5hrs las que te piden obvio uno por trabajo dice orale va.

Pero ojo no te hablan de trabajo solo te convwncen que no desconfies si son mucha gente es una empresa en expansion y preocupate solo pr trabajar y que te paguen. Segun ellos desde que llegas te evaluan puro choro. En CODENE te dicen que tienes que ir a capacitacion que te la pagan! Y que el miercoles firmas contrato pero en si nunca te dicen cual es el trabajo hasta el miercoles, dia de la supuesta firma de contrato, se justifican en que no te piden experiencia ni comprobantes de estudios y esas cosas, asi que te piden hacer un "dezplazamiento" de 30 fragancias osea venderlas que segun como estan de suerte terminan siendo 7 o 10. Desde el lunes 7 de enero 2013 que me presente a dicha capacitacion no me hablaron mas que de superarme, ser mejor persona, te convencen que el dinero lo es todo en la vida y que si no lo ves asi eres NEGATIVO!.
En los 3 dias que yo mr presente no cansaron de decir que no te pedirian dinero, que era una empresa seria y que no eran ventas. Entonces para que vender perfumes? Se dicen ser licenciados pero que licenciado se para frente a 150 personas a pedirle 100 pesos? Que no se supone que busco trabajo y no tengo dinero? Pero ellos te intentan convencer de que confies en ellos hasta intentan hacer mas dramatico el cocowash diciendote que eres un mal hijo que eres una mie* y bla bla, pero vuelvo a preguntar que licenciado le habla con groserias a su futuro empleado? Obviamente no solo es uno el encargado del lavamiento de ferebro hay mas supuestamente los de mercadotecnia, los de recursos humanos etc.

Te leen un contrato rl dia martes pero a nadie se lo muestran y se jartan de decir que si fueran una empresa mala no estarian en la colonia centro cerca ee televisa, la procuraduria y bla bla. En fin una persona que ahi conoci dio el dinero y desde ese entonces no le pagan, el contrato es mercqntil, y por logica deduces que el dinero que piden y la venta de perfumes van destinados a pagarle a los que "trabajan" ahi. La verdad me dio mucho coraje y me puse a investigar un poco y descubri que antes se hacian llamar COREMEX por lo que he leido todos mencionan los mismos nombres pero no se sabe si sean las mismas personas, algunos nombres asociados al fraude son:

R.N. (dice wer de R.H. Y tiene un lenguaje muy extendido)
S.R.M.
C.V.
A.G.
R.R.
A. (supuesta dueña de la empresa)
D.A.
A.A.S.R.
Tienen oficinas tambien en Torre Latijoamericana piso 2X.
Algunos telefonos de CODENE son: 557819x, 576184x, 557813x, 557837x, 557819x, 557813x, 557829x, 557819x, 557837x, 557886xx,
Asi que gente bonita mucho ojo. No dejes que te quiten el tiempo y tu dinero.
Pd: algo muy raro es que gente que supuestamente ahi trabaja te acoompaña hasta el metro y el dia sabado cuando sali de ahi yodas esas personas que nos acompañaban estaban en el metro. Curioso no? Ellos tambien forman parte del fraude, los colocan en nuestros equipos para competir jaja y la que a mi trato de convencerme de quedarme en CODENE se llama W.
CODENE, de las empresas que apestan
195829

31/01/13
Gamuza  09
Hay que ponerse truchas. Así sea que te ofrezcan el puesto de gerente general o de limpia baños, que lo digan desde el primer momento y uno decide si acepta o no; si no lo hacen, ya es un abuso y fraude, ni para qué continuar. Saludos.
31/01/13
Ninde  / The haters love me / 12
Imaginate si los trabajos que te dicen que ganaras $2.000 a la semana con 4 horas diarias, no experiencia, existieran? TODOS seriamos millonarios y sin casi trabajar. Es increible como la gente sigue creyendo en estas "ofertas" de trabajo. A menos que seas alguien con experiencia y muy bueno en lo que haces, entonces trabajaras poco y ganaras mucho.
21/10/15
chacorta1286  15
si yo igual para ser exacto fui a esa empresa hace como 3 años en el 2012 por el mes de julio y es verdad lo que mencionas pero se te olvido decir que son tan mierdas que nos dicen que nos imaginemos a nuestra mama muerta bueno eso me lo hicieron a mi y a los otros incautos que fuimos y pues nos doicen unas palabras muy fuertes que algunos si soltamos la lagrima peso eso es otra manera mas de convencerte que trabajes para ellos porque como tu mencionas si no lo haces te mediocre no te bajan ni de negativo estos tipos manejan las ideologias de grandes educadores financieros como son Robert Kiyosaki entre otros pero que mal que los utilicen de esta manera para estafar gente necesitada y se te olvido mencionar a un mentado A G que es el que nos leyo el contrato pero nunca no los enseño y el tipo como que muy serio pero a la vez nos albureaba diciendo G queremos mas queremos mas pero pues uno muy confiado a que le iban a dar el trabajo haciamos lo que ellos nos decian y ni hablar de R N cuando te decia que ponias tu cara de pañal si te veia serio y las chicas que se vestian como prostitutas pero en fin esto no acabara mientras nosotros lo permitamos y no pongamos fin a esto
saludos buenas noches