Caso 75837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CODENE20/02/13

CODENE, de las empresas que apestan

Hola a todos, bueno esto va para todos los que están en busca de trabajo, sólo espero que no caigan en las más viejas trampas de ofrecerte un buen sueldo por poco trabajo. Las empresas como CODENE que dicen pagarte de $2,000 a $3,000 pesos por semana y por unas 5 horas de trabajo, por favor, no caigas, ni siquiera entres, en verdad, nadie, ninguna empresa te pagará esa cantidad por tan poquito trabajo, como sólo ser recepcionista o tan siquiera levantar un papel/documento, te pagarán sólo por eso.

Estas son empresas llamadas popularmente "patito" por lo mismo que no son reales, dicen ser una empresa "privada" pero por lo mismo, son "privadas" para que no estén demandados por nada legal. Hay ocasiones en que en muchos, pero muchos lugares, te encontraras con publicaciones hechos a mano que más o menos dirán así: "

Solicito ayudante general, capturista de datos, telefonistas, recepcionistas con o sin experiencia de trabajo laboren medio tiempo, de lunes a viernes, sólo 5 horas de trabajo, 3 turnos a elegir, realizando actividades administrativas en el área de RECURSOS HUMANOS ganando $2,000 a $2,500 semanales,
Trabaje sin descuidar estudios, Estabilidad laboral, Desarrollo profesional, Crecimiento, aceptamos estudiantes"

Esto ya lo he visto en muchos lugares, y me parece de muy mal gusto que se quieran burlar de la gente que en verdad necesita un empleo para solventar sus gastos.

Desgraciadamente tengo esta mala experiencia, un día, como toda persona desempleada, vi uno de estos anuncios y me llamó mucho la atención, creo que pensé en que me había mandado un milagro del cielo, pero fue al contrario, sobre todo me decepcioné cuando vi el edificio, era horrible, mal oliente y con personal de muy mala calidad.

Por favor, no caigas en estos grandes estafadores de CODENE, que ellos sólo querrán quitarte tu dinero, si no me crees, ve, pero si te empiezan a pedir dinero, mejor ni sigas con eso, no vuelvas nunca, te harás un gran favor.

Espero que todos difundamos esta información, (aunque esta estafa es muy vieja) sigo viendo personas que van y no saben nada sobre lo que les espera.
Les deseo mucha suerte a todos y espero y sea de útil información.
Saludos.

195730