Caso 20562   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CODENSA02/04/09

CREDITO FACIL CODENSA es un fraude

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CODENSA en un comienzo cuando implemento el credito facil,ratifico que es una cuenta personal, independientemente del consumo de energia y ademas que un inquilino podia aceder al credito.
Ahora no reciben el pago de energia si no es con la cuota del credito, y si no paga le cortan el servicio de luz,
Deberia ser una fecha limite para el pago de la luz y otra para el pago del credito, porque muchas veces hay para la luz y no para la cuota.
la superintendencia de servicios publicos no toma medidas respecto a este atropello y se tapan con la misma cobija para perjudicar al pueblo.

Codensa debe cumplir con las politicas iniciales que le dieron a conocer a la gente mediante las revistas de promocion mensual que llegaban con la factura y no voltear la arepa despues de firmar el credito.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
19477
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura
Atleta Ergo apestan

02/05/09
Janeth L  09
Estoy de acuerdo....no solo Codensa si no todos cambian las politicas, y despues diciendo que le avisaron a uno los cambios, entonces nos tenemos que aguantar....
Si señor tienen que respetar las politicas iniciales y aplicar las nuevas, con los nuevos creditos u obligaciones que uno adquiera a partir de la fecha.