Caso 4158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CODHEM05/04/07

CODHEM

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Ventas

El Jueves 29 de Marzo 2007 se realizo una junta para clasificar a un trabajo, lo vi en un folleto de dudosa procedencia.

La junta se realizó en el Salon Azul de Tlalnepantla. Ahi nos recibieron unos supuestos ejecutivos. Nos dijeron que nadie nos iba a pagar lo que ellos ($1,200 semanales) y supuestamente de acuerdo a nuestra actitud ibamos a clasificar o no. Al final todos clasificamos y nos citaron al dia siguiente en la calle Bolivar #120 a la vuelta del metro Isabela Catolica. Era un edificio en horribles condiciones, con sillas de Coca Cola y sin computadoras ni nada. Ahi nos explicaron las cosas más a fondo y nos dieron cosas de superacián personal, sin embargo nos hablaban con groserias y nos trataban de inútiles ignorantes.

Nos dijeron que teníamos que tomar un curso de capacitación de 5 días, de 7 horas sin comer ni ir al baño. Y al tercer dia nos pidieron que vendieramos 10 fragancias asquerosas y les teníamos que entregar $3,300 mas aparte $90 de nuestro material de trabajo.

Nos enseñaron los supuestos papeles en regla de la empresa pero eran falsos. Estas personas tenían mucha labia para envolver a las personas.

Decían que su empresa CODHEM manejaba marcas como D'Michel, Colchas Concord, Omnutrition.

Tengan mucho cuidado con este tipo de empresas que lo único que quieren es su dinero y hacen fraude.

Enviado por: Javier Lopez
Alive Digital Audio y Video apestan
195691

30/07/08
rogerrj  / edgar rogelio rodriguez / 08
estoy de acuerdo con esta queja ya que me a mi tambien me chantajearon ya que me sucedio lo mismo vi el anuncio en el periodico el metro que decia pascual solicita y tenia varios puesto que segun solicitaban y a un lado del mismo venia otro anuncio de berol y tenia la direccion de bolivar #120 y el edificio sigue igual y el lugar se me hizo de muy mala espina pero con los supuestos sueldos pues uno no se fija en la apariencia en fin son unos chantajistas de primera segun dicen que no tienes que vender nada pero a la mera hora te sale con que si tienes que vender y dar de tu dinero, estos sujetos se la pasan hablando para lavarte el cerebro de que vas a ganar mucho dinero pero ese dinero se va directo a sus bolsas en mi caso me toco que sin faltar el respetoa a las personas que no saben leer ni escribir, estaba una señora que padesia de este caso de no leer ni escribir le dijeron quere el trabajo si o no pues la señora soñada de ganar dinero dijo que si y pues veran que la contrataron sin importar que no supiera leer no escribir, asi son estos sujetos mientra mas gente incredula siga viendo este tipo de anuncios pues mas dinero les van a meter a las bolsas de a estos sujetos.
04/11/09
IsAaC360  09
estoy completamente de acuerdo

ya que ahora siguen operando con la misma tecnica

pero ahora con el nombre de GRUCOM

se necesita acer algo para que estos fraudes no se vuelvan a repetir

ahi que dar aviso a las autoridades para que agan algo