Caso 121399   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Codina Producciones31/01/17

Codina Producciones pésimo e incumplido

Codina Producciones
Codina producciones es absolutamente pésimo en formalidad, es un español con mucho verbo que dice que su trabajo es magnifico y te enseña cosas que a la mera hora no entrega y ahora que estoy leyendo las quejas me doy cuenta que es verdad, nos entrego un video asqueroso en la edición y cree que porque puso lucesitas en eltexto eso lo hace una buena edición, además que no acepta su error y cuando se le dice que esta mal el trabajo ni contesta, a mi también me paso que pregunte por él y resulta que ya no esta en ese local, además de que se tarda meses en entregar y por lo que leo, tuve suerte de que no perdiera mi trabajo.

Codina producciones ni siquiera me dio una factura, porque dijo que con factura es más caro, por locual no la pedi y fue un error, porque por querer ahorrarme un dinero estoy dejando que extranjeros no paguen impuestos y por eso México esta como esta, por estas empresas que salen de la nada.

Ya no decir de la fotografía cualquiera con un celular te toma las mismas fotos nada extraordinario, las fotos que estan en su pagina notiene nada que ver con lo que me enseño, y el hecho de negarse hace que ya ni nos interese hablar con él, y como no podemos demandarlo ni reclamarle nada, nos quedamos con nuestro coraje, sólo nos queda avisar a las personas que tengan cuidado y que no paguen hasta que vean su trabajo terminado, para que este persona de origen español no los tome por sorpresa.

Gracias y recuerden tener sus precauciones de no contratar Codina producciones.
Codina Producciones video horrible
Colegio Serret Del Bosque apestan
1917

02/02/17
DON GATO  14
parece que alguien está creando perfiles adicionales para seguir inventando queja contra la misma empresa, es muy raro que de repente salgan varias quejas de Codina en los mismos días, eso quita mucha credibilidad a la parte quejosa
19/02/17
producciones  17
Pésimo servicio, mala actitud, grosero e informal,nosotros aún seguimos teniendo problemas por el asqueroso trabajoque nos hizo.