Caso 4113   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coelectro02/04/07

Coelectro S.A.C.

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Fui a comprar un equipo de sonido y entre al local ubicado en la Av Emancipacion Nº 412 Lima de la empresa Coelectro s.a.c., me atendio un empleado y la cajera o la que tenia a cargo la cobranza en el establecimiento, ofreciendome un equipo sony con lo ultimo en tecnologia a S/.500.00, me estaba retirando y me hace la oferta de un regalo por llevar el equipo, y me ofrece una maquina de coser electrica por S/.250.00, como no me interesaba, me ofrecieron dos regalos mas una lustradora y un horno microondas todo por S/. 750.00, me parecio interesante la oferta asi que acepte, la cajera me indico que pagara para hacer traer los equipos del almacen de la otra tienda, y luego que cancele los 750 soles vino otro tipo que se hacia llamar el tecnico para que me explique el funcionamiento del equipo de sonido, este tipo nos indico asombrosamente que el equipo que iba a llevar es decir el sony era muy malo que, mejor llevara un lg que costaba ochocientos cincuenta soles pero que era mejor, es decir despues de haber quedado en una cosa me indico ademas que el equipo que estaba comprando tenia que llevarlo a un tecnico electricista que por setenta dolares me colocaba un dispositivo para que no recalentara y para el colmo me manifesto que el equipo era de 110 voltios y que tenia que cambiar eso a 220 voltios con el tecnico, me moleste porque no me dijeron absolutamrente nada al respecto sorprendiendome y le manifeste que no he recibido ningun artefacto y que me devuelvan mi dinero, manifesto que ya era una venta que ellos junto con la cajer habian hecho conmigo y que tenia que llevarme algo, es mas la maquina de coser que me vendian por 250.00 era de plastico y era mala y que si queria me lleve otra maquina de fierro por S/. 450.00, y que no me devolverian el dinero y que me lleve aunque sea un producto, como vera se trata de una tienda de timadores con un tipo blanco de 1.80 mts que funge de mecanico y que se aparece una vez qure la cajera ha cobrado, tome un taxi y el chofer me conto que lo mismo le habia pasado en una tienda a media cuadra de abancay en el mismo jiron cuzco, grande fue mi soorpresa al comprobar en sunat que dicha tienda es sucursal de la tienda donde inicialmente hice el negocio, al fina obligado por que se iba a negar que les entregue el dinero compre la maquina de coser de fierro, les agradeceria que hagan conocer el caso, para que no entreguen el dinero hasta no tener el producto y verlo funcionando gracias.

Enviado por: Federico Leon
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

01/10/14
lima2014  14
Modalidad de estafa: una jaladora te ofrece un electodomestico a un costo menor cuando no estas convencido te ofrece regalos los productos que te muestran son buenos te hablan maravillas de ese producto, una vez que quedas convencido te dicen para que pagues en caja para que puedan traer el electrodomestico, luego viene un disque tecnico gringo de 1.80mts que te va enseñar como funciona, mas que enseñarte como funciona te dice que ese producto no vale que solo el diseño es bonito que vas gastar mas si lo llevas ademas no hay soporte ni repuestos que tienes que hacer pedido de los repuestos que cada 5 mese se malogra y todo para no llevar ese producto. haciendose pasar de buena gente te sugiere y te muestra otro producto pero el costo es mayor y comparando los productos el primer producto que escogiste es mejor a lo que te sugiere, insistiendo que cuesta por su garantia y que el otro solo era diseño te trata de convencer para que lleves el electrodomestico que te sugiere, ya cuando estas mareado con tanta nota decides ya no comprar nada, y ahi viene lo peor te dicen que no hay devolucion de dinero y que tienes que llevar cualquier producto, si decides llevar el primer producto que escogiste tomandote todo el riegso que te digeron, pues ahora ya no cuesta lo que pagaste tienes que aumentar el doble si quiere llevarte ese producto o llevarte el que te sugieren un monto mayor, si insistes para que te devuelvan el dinero ya viene otro estafador agrediendote si no vas a llevar nada y te obligan a comprar algo ya rapido que le hiciste perder su tiempo.
Es asi como estafan y roban estos hijos de puta malparidos.
Direccion : COELECTRO (AV.ABANCAY). Ubicación: CERCADO Dirección: AV. ABANCAY 1001
Facebook: Link
Gerente General: Link
Administrador: Link

Estafadores: un gringo 1.80 mts ; un gordo 1.70mts una señora que desaparece una vez pagado