Caso 108657   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: COETSA Internacional México21/12/15

COETSA Internacional México no paga, cuidado!

COETSA Internacional México
Tenemos 6 meses trabajando para la empresa COETSA Internacional México, nos han dicho desde que entramos que estamos preparando un proyecto para el Gobierno de la Ciudad de México, en numerosas ocasiones nos han mentido, dado largas, inventado que hay problemas para no pagarnos, para no darnos nuestros contratos, pero a quienes tienen buenos puestos en COETSA no los vemos sufrir ni mucho menos, ellos andan en sus carros, se van a comer a restaurants, no se dejen engañar, nos ofrecieron sueldos muy atractivos y una supuesta contratación que no ha sucedido ni sucederá, nosotros hemos puesto de nuestro propio dinero para tener hecho el trabajo que nos piden, con tal de no pagarnos nos han llegado a decir que todo lo que habiamos presentado no sirve o está mal, pero ya se los entregamos y ellos tienen todo lo que hicimos y seguro lo están usando. Trabajamos en nuestras computadoras, por meses estuvimos en cafés y en casas de otros compañeros donde pudieramos usar internet, ahora estamos en unas instalaciones en Vallejo que no están bien habilitadas, pero es ya insoportable la espera para que nos paguen, hay días que no comemos, muchos dejamos nuetros trabajos para esto, estamos viviendo bajo mucha presión y a veces no tenemos forma de conseguir dinero ni para pasajes. Nuestras familias están desesperadas porque dependen de nuestros ingresos, la renta, las colegiaturas, los alimentos, todo eso no se paga solo.

no acepten ninguna propuesta de nadie que represente a coetsa internacional MEXICO-
195852

anonima_2  14
Qué triste que siga pasando esto. Desde la primera quincena, si no te pagan o se retrasan, ve buscándole por otro lado.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Lleven su caso ante algún abogángster laboral y a la junta de conciliación y arbitraje. Será tardado pero ganarán el juicio y los harán pagarles mínimo lo que les deben.
castello222  15
Tienes toda la razón, fue algo muy ingenuo el permanecer tanto tiempo aquí.

Y sí, ya estamos en pláticas con un muy buen abogado, ya nos estamos moviendo para iniciar con la demanda y somos muchos los que le vamos a entrar a esto de manera legal.

Pero lo peor es que siguen engañando a personas para que renuncien al trabajo que ya tienen y ya se integraron con nosotros, inventándoles lo mismo que a nosotros, que "en mes y medio a más tardar ya firmaremos el contrato"...
25/01/16
castello222  15
COETSA Internacional México suspendió su Facebook, y su página web tiene un logotipo renovado pero es prácticamente el águila en verde, y por lo general se hacen llamar COETSA México, para que no se dejen engañar, es lo mismo.

Por si estaban con las dudas, siguen sin pagarnos, y solo estamos esperando luz verde de nuestro abogado para iniciar con la demanda.
15/03/16
MNK Mexico  16
Ese AT es todo un caso, pero tu que estuviste en la empresa trabajando, que tan real es ese supuesto contrato que tienen para instalar equipo en la CDMX?
19/03/16
Alejandro tellez  16
Borrado a pedido del usuario
19/03/16
cupidoenamorado  11
estas empresas con tal de no pagar, contratan personas, profesionistas, alumnos que vana terminar su carrera, ofreciendoles trabajo una vez los empleados entregan su trabajo estas empresas se pelan y no pagan ( viven de la sideas, proyectos y trabajos de otras personas) tu trabajar se los entregas y dicen que esta mal, pero la verdad ya le regalastes tus trabajos, no te pagan. ( se les llama fuga de ideas y trabajos ) viven de las ideas de otras personas, aqui viene lo bueno, ellos ya cobraron su billete por mas de 400 a 800 millones de pesos o mas, ya les vieron la cara. si es del gobierno ya les inflaron la factura, como quien dice y conocido viejo refran:

uno trabajando, otro cobrando, otros le robaron el proyecto.
ya les tomaron el pelo. pongan su denuncia por fraude.