Caso 34378   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: COFEPRIS11/03/10

COFEPRIS Tijuana y sus funcionarios, APESTAN

En la situacion economica actual y tantas palabras de un supuesto cambio favorable en el gobierno federal, basta con tener que pasar por este departamentito burocratico con gente del asco para darte de topes y no entender cual es la razon de que te traten con el pie.
La gente que vamos ahi no somos una molestia; buscamos cumplir las regulaciones necesarias para la importacion y exportacion de nuestros productos. En nuestras empresas hay operadores y todo un equipo de trabajo cuyos empleos dependen de la estupida actitud y huevonez de los empleados en esa oficina, donde una mujer que se ostenta como quimica, en su despotez, prepotencia y trato grosero hacia los usuarios, es una pesima imagen y hace pensar a mas de uno si Mexico es una buena opcion para importar y luego producir articulos de exportacion.

Por supuesto que si ella es asi, lo mismo su jefe, quien jamas esta disponible para trabajar ni para ofrecer un servicio digno, por el cual cobra.

En general, COFEPRIS Tijuana Apesta!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

taxtor/el profe  08
mhh, y el mal servicio, o la queja real, o el problema es?
Otra queja VACIA, sin detalles, nomas al "ahi se va"

SEÑORES DE APESTAN, que pasa con ese CRITERIO que ejercen?, como dejan pasar quejas tan, pero tan vacias?
raksoel  10
Por que me la editan, borran lo esencial y aparte no me aprueban decirlo y completarla nuevamente?
apestan.com  / Apestan Com / 09
Te recomendamos leer los términos y condiciones de publicación en apestan.com Link

Atte.

Apestan.com