Caso 39651   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: COFETEL21/07/10

COFETEL regala a Televisa y Nextel espectro radioeléctrico del país

354
El grupo TELEVISA y NEXTEL ofreció poco más de 180 millones de pesos por 30 megahertz a NIVEL NACIONAL mientras que por ejemplo, por un bloque de solo 10 megahertz en la región region central del pais, Telcel ofreció 1,372 millones de pesos.


ver noticia en: Link


Es mas que evidente el involucramiento con las autoridades el permitir esta venta que mas que venta es regalarle a TELEVISA y NEXTEL la cobertura a nivel ncional por esa cantidad minima casi un regalo en comparacion a lo que vendio por ejemplo a TECLEL, y nuestros "representantes" diputados, legisladores, gobernantes, el presidente nomas milando como los chinitos o les daran su moche para que se queden calladitos??? como va ser posible esto???!!
si bien eso ese NEGOCIO es responsabilidad de COFETEL se tiene derecho a decirles que no la frieguen, nisiquiera estan disimulando en nada que estan regalandoles la licitacion,
que mas que licitacion es como un regalo que les estan envolviendo y enviado a domicilio!


Y como los noticiarios son de TELEVISA no dicen nada (hasta el momento no han pasado en noticiarios locales) de esa compra OBVIO no se vana poner a exponerse a criticas de que estan comprando a COFETEL Y SUS REPRESENTANTES para que les concedieran la licitacion eso es mas que evidente!


me acorde del chiste:


el gobierno dice vamos hacer una licitacion para construir tren que se vaya directo desde el DF hasta Acapulco y que llegues en 30min, llegan tres licitaciones, el japones cobra 2mil millones dlls de dolares, aleman cobra 3mil millones dlls, mexicano cobra 4mil millones dlls
haber traiganme al japones para ver porque cobra tanto, este dice esque es ingenieria de primer mundo el diseño aerodinamico, el aleman dice que es la mejor tecnologia del mundo la mas segura y diseño aeroespacial con garantia de por vida, y desciden se me hace que nos quedamos con el aleman oiga jefe pero la aqui de mexico no la va a ver para ver porque cobra tanto al cabo nomas pa botanearnosla, dijo traigan al compatriota mexicano, llega y le preguntan haber y tu porque cobras tanto, si el suizo cobra 2mil el aleman 3mil tu porque cobras 4mil millones dlls que ofreces como para ganar esta licitacion, a pues es muy facil, yo contrato al suzo para que haga el trabajo, te doy mil y yo me quedo con mil millones dlls, entonces dice el gobierno muy bien entnces tu ganas la licitacion por ser la mejor opcion.....


crei que era un chiste, pero a como se ve creo que facilmente puede ser real si cambiamos nombres y aplicamos televisa pagando 180millones por 30 megahertz en todo el pais y telcel pagando 1,375millones solo por 10 megahertz en el centro del PAIS


TRISTE PERO CIERTO...
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/10
-5 
+10
 +15
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
0.ó
Muy malo tu chiste, pero muy buena tu labor de Sherlock Holmes.
21/07/10
-2 
-2
 +0
Reportar
Joshy81  / Josue Najar / 08
12
Reportar
Mientras beneficie a nextel a mi me vale lo demas, pobre de los usuarios de telefonias como telcel, movistar, unefon y iusacell.

Pero la verdad es que NEXTEL es mejor que las demas compañias, porque ofertan mejores servicios por un mismo precios. Simplemente mi me voy de viaje a los cabos y mi familia me marca de yucatan, la llamada la toman como local y no nacional... asi o mas sencillo???
22/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
PEro me parece que Nextel no tiene modalidad prepago, solo funciona a base de planes tarifarios. Nos daria en la torre a las personas que estamos en la modalidad prepago
23/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
La verdad, no le veo al tema la mayor importancia, hay libertad de elección de empresa telefónica y punto, lo que pasa es que, a veces todo lo que huela a televisa, ya por de fault apesta, y pues como que la neta la neta, neeel…!

Hablando de proyecto de trenes importantes, me acorde de una ruta importantísima la cual me comento Mhide de dicho proyecto.

Es una ruta que va a viajar dese la capital de Noruega, hasta Taxco, ciudad del estado de Guerrero, México, la ruta será:

Oslo a Taxco...!

Salu2.

PD
A ver que alter-ego viene a jorobar…
23/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Tal para cual televisa nextel y telcel son iguales
28/07/10
-4 
-1
 +3
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
comunicologo no seas ignorante, tu prefieres que le vendan a televisa por 180 millones por todo, siendo que telcel pago 1,375 millones por solo una parte??? sabes sumar entiendes de que se esta hablando aqui??? si entiendes que se le esta regalando por decirlo asi a televisa ese contrato??? total ignorante y pedante asi eres y asi te quedaras.
28/07/10
-3 
-1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Un regalo que le costo $180,000,000, como que entonces no es regalo no...?

Y luego quien es el ignorante…! No no no mmmta mano, conoces la ley de la oferta y la demanda, el negocio "wallstreetence" de comprar barato y vender caro, si lo conoces...? No estas descubriendo nada nuevo Sherlock, no masques…! A quien quieres apantallar asno…?

En que te afecta o en que te beneficia...? Por su puesto en nada, o dime algo en lo que directamente te pegue a tu bolsillo ya que es de plata de lo que hablamos no...?

A mi no me consta nada de este asunto y ni me interesa, solo que entiendo que este asunto puede repercutir en tarifas telefónicas mas accesibles para todos, y si no, al tiempo mi estimado "Pitágoras".

Por cierto ignorante la mas vieja de tu casa güey, el que se lleva se aguanta, ok...?

Salu2.
28/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
vejadoentrlajomulco  10
11
Reportar
Para mi, nada nuevo, es lo que hemos estado viviendo por decadas. Pero que bueno que haya gente como tu, que pone el dedo en la llaga. La gente que te bromea incluso, tu sabes hay de dos bandos. Los que estan de acuerdo con la corrupcion y los que no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario