Caso 101565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cofeti Financiamientos28/04/15

COFETI Financiamientos Xalapa apestan

Cofeti Financiamientos
COFETI FINANCIERA Xalapa apesta por el modo grosero, prepotente, acosador, déspota que tienen algunos de sus "empleados" responsables de los grupos, tuve un problema para pagar las últimas 3 semanas un crédito de 16, y era ir a mi casa, informar a los vecinos de mi demora, llegar a mi trabajo e importunar, llamar por cel cada media hora para exigir el dinero, insultar, amenazar y todo por que me atreví a pedir 3 dias para pagar (aunque ya fuera de tiempo), una cosa es no tener dinero para pagar en el momento exacto y otra es dejar de pagar, nunca pasó, pero el "asesor" que nos tocó como grupo suele ser pésimo como cobrador, por eso apesta COFETI Xalapa, no recomiendo a la gente entrar a trabajar a esta empresa y no por los montos que cobran, sino por la gente que trabaja ahí y que carece del mínimo de educación y respeto, no les pedi regalado nada, tampoco les dije que no pagaría, pero bueno, ya salimos de esa situación, sin embargo creo que es una mala opción en xalapa optar por COFETI
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19227
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM