Caso 41683   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: COFHIMEX07/09/10

COFHIMEX asesores rateros

Como muchos de los citadinos me encuentro en una etapa un poco complicada para mi economía familiar a lo cual acudí a una supuesta financiera de nombre COFHIMEX ubicada en la oficina 19 del el piso 6 en el hotel de México ahora world Trade Center , donde muy amablemente me atendió un tipo patético que sentía que por traer una corbata era una persona culta y o vaya que si lo era demasiado culto pero en el arte del robo.

Desde que una llega lo tratan con amabilidad y le llenan la cabeza de ilusiones que nunca llegaran incluso el tipo este me pidió un dinero por afuera para agilizar mi tramite a realizar aun cuando todavía no sabía el de mis necesidad eso se me hizo demasiado extraño a lo que empecé a desconfiar y con justa razón ya que la supuesta financiera se maneja robando al consumidor te piden hacer múltiples pagos en el banco en lo que autorizan tu crédito y tu crédito nunca llega así que si llegan a ofrecerles algún crédito de COFHIMEX Rechácenlo de inmediato ya que es un robo con finta de financiera.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195312

07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues me acorde de la película mexicano tu puedes, con el maestro Sergio Jiménez y Carmelita Salinas, donde lo mismo hacen los de INFONAVIT, porque se habrían de quedar sin su mochada estas ratas de COFHIMEX...?

Salu2.
07/09/10
cegreal  08
y tu como sabes??
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te lo ofrecieron, o fuiste hasta sus oficinas a pedirlo??

mejor ve a un banco, tienen menos intereses por pagar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De hecho tu razonamiento es incorrecto, la corbata no es señal de alguien culto. ¿quienes usan corbata?

1.- Políticos
2.- Los que van a tocar a nuestra puerta los fines de semana a ofrecernos las revistas La Ayatola y Agarrad la Onda.
3.- Los que nos la dejan ir las cosas en abonitos facilitos.
4.- Gerentes de restaurantes de comida rápida.
5.- Ministros de iglesias show (Pare de Sufrir)
Usul  10
6- También es parte del uniforme de los esclavos de hoy (empleados varios).

Qué felicidad que desde que salí de la escuela sólo me pongo corbata para las bodas y me burlo por dentro de los que tienen que vestirse de traje para el trabajo.
Monina90210  08
Si estás pasando mal momento financiero, como puedes pedir un préstamo... ¿eso no es destapar un hoyo para tapar otro??? Existen otras soluciones, hay que buscar las mas adecuadas.
08/09/10
Monina90210 te invito a que mis ilumines con otras soluciones para no tapar un hoyo destapando otro, cuando alguien tiene una crisis financiera no piensa en nada mas que pagar la deuda original aunque se endeude lo triple en otro lugar.
16/10/10
pam_ver  10
Awww también caímos la diferencia es: firmamos un contrato y nos piden depositar los pagos quincenales (aún no realizamos ni uno), pero mmm ya va un mes del contrato ese y nada del supuesto crédito. Dime, tú que hiciste??? que hago????
03/11/10
kalimano  10
cofhimex se me hace que si son rateros, yo les pague mas de 6,000 para que me tramiten el prestamo con una financiera mas llevo dos meses esperando.
Pero me la voy a cobrar con estos voy a recuperar lo estafado y unos intereses, no sentire culpa alguna, de hecho creo que yo queria que asi pasara ¿estare mal?
09/11/10
emiter  / ERIC GARCIA / 10
pues yo estoy llevando un tramite con ellos y si me pidieron una cantidad de dinero por el monto que les solicite, al contratar me dieron un disque recibo y un contrato todo feo con letras borrosas hasta la fecha llevo 20 días de haber firmado hoy marque para saber como va mi credito y me dijo un tal jorge que me presentara el viernes siguiente, con mi contrato y mi identificación oficial según para llevar acabo la transferencia de mi crédito no estoy seguro de que sea cierto pero yo les avisare si esto es real va.