Caso 70577   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Cohetes Estruendosos25/09/12

Cohetes Estruendosos en la madrugada, apestan

No estoy encontra de la religion y cada quien sus creencias pero por favor existen personas enfermas, bebes etc. y no es justo que a las 12am esten tronando cuetes y luego a las 5 am empiecen otra vez a molestar.

Se me hace una perdida de dinero, de que sirve o con que fin lo hacen? y luego la banda y tambora por favor, su Dios o Santos no que estan en todos lados y los escuchan, para que ser tan estruendosos?

Ademas la porqueria de basura que dejan todos los puestos de fritangas, comida, el aceite de los juegos mecanicos en fin un muladar y venden las esas espumas en spray y loschamaquitos las avientan por doquier ensuciando la ropade gente inocente que debemos pasar porahi forzosamente para llegar a nuestra casa.

Festejen cada quien en su casa, recenle a su santo y dejennos en paz a los demas
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1905
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta
Scribd estafa
Mueblería El Hogar Moderno, incumplidos

Pelonaidas  11
ouch que mala situación, espero que lo que comentas no sea de diario... y si es asi pues a buscar casa en otro lado

saludos
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
Si, es odioso cuando empiezan su "fiesta" a medianoche, o el domingo a las 5 de la mañana. También es muy molesto cuando hacen su peregrinación entre semana y tapan la calle entorpeciendo el tránsito.

Deberían tener un poco de respeto por los demás, pero qué podemos hacer.

A veces no se si neojav habla en serio o sólo está trolleando cuando se burla de los pueblos, para los que crean que es broma y no lo han buscado en Internet, aquí está Chiconcuac:

Saludos.
carl73  12
Y vuelve NEo con sus ridiculeces, "...hay que oso..." "...d e eso no hay por aca..." "no se que tradiciones ni me interesan...."
lo dicho si no tienes conciencia del pais en el que vives LLEGALE, ABRETE!
Chinconcuac existe y es un municipio reconocido por su produccion textil, Vale M... que uno te tenga que estar diciendo todo esto.

Por otro lado a la quejosa, regresate a Alemania donde has vivido hasta hace unas semanas, no me vengas a decir que no sabes que este es un pais cohetero fiestero y chicharronero, en chinconcuac como en los 2445 municipios del pais se truenan cohetes cada fiesta de iglesia o de lo que sea, ahora resulta que tienes queja.

Lo siento México es un pais de tradiciones y una de ellas son las fiestas patronales con sus respectivos cohetes, podran llegar a ser molestos pero es algo que muchos aceptamos porque entendemos la cultura y tradiciones del pais en el que vivimos.

si no te convence lo que digo (y va para NEOJAV tambien), En YACUTAT, ALASKA no truenan cohetes por fiestas patronales, ¿porque no se van a vivir tranquilos alla?
Ninde  / The haters love me / 12
Te entiendo, aca donde vivo igual... estamos cerca de San Juan de Ocotan y su ruidero con cohetes.... y lo peor es que mi bebe apenas duerme y empiezan con su ruidero, pero diles algo? Se ponen como locos y casi casi te condenan al infierno. Dudo mucho que Dios este nada mas esperando haber cuando le truenan cohetes, es realmente ridiculo, pero siempre hay gente ignorante.
koizumi  12
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con que hagan sus fisteas a costa de molestar a la gente a pesar de que sabemos que es un pueblo de tradiciones no significa que tengamos que vivir contentos por eso , si nos molesta algo tenemos derecho a quejarnos , porque aunque no participamos de sus fiestas tenemos que ver las consecuencias como dice la quejosa su basurero y demas , nimodo tendremos que seguir soportandolo ya que la gente catolica cree que si no celebran a sus santos no se van a ir al cielo .
Y Neo yo tampoco puedo creer que no hayas oido de Chiconcuac si es famosisimo .
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
Hablando del respeto neojav:

"...lo que aun no termina de asombrarme es el nombresito que te inventaste, Chiconcuac, que supongo que es broma y obviamente no existe un pueblo con ese nombre verdad?..."(sic).

Ya no hay respeto =). Ese comentario no era necesario. Creo que no tienes noción alguna de lo que significa el respeto ;).

Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Hay juntas casi siempre que son las que organizan y llevan a cabo estos eventos , creo que seria bueno que hablases con estas gentes y lleguen en acuerdos para que siquiera limpien donde ponen sus puestos .

Juntense vecinos inconformes y vayan con los encargados de estos eventos y metanles presion

Con leer Chiconcuac , me venia de recuerdo que mi madre me regalo una cobija de lana hecha en ese sitio y que todavia sigo teniendo . Muy buena calidad por cierto
27/09/12
Pues deberias ir al ayuntamiento para que vean lo de la badura, lo de lis cohetones no creo que hagan mucho caso.

Cuando tenia como 7 años hicimos una excursión a las piramides de Teotihuacan y de regreso pasamos a Chinconcuac a comprar sueters y cobijas de lana pesadisimos pero bien calientitos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
"lo que aun no termina de asombrarme es el nombresito que te inventaste, Chiconcuac, que supongo que es broma y obviamente no existe un pueblo con ese nombre verdad? En fin... que oso."

Que OSO!!!.. teniendo acceso a internet no te pongas a investigar que ese pueblo SI existe.

No tengo que poner tu nickname para saber a quien me refiero, verdad??

" pero siempre hay gente ignorante." La tradición no tiene nada que ver con la ignorancia. México es un país de tradiciones, un país festivo.

vivo en tultepec, la capital mundial de la pirotecnia. Tengo un bebe recien nacido y duerme sin problemas a pesar del "apestoso escandalo" de los cohetes.

Basura??.. acaso la dejan frente a tu casa y no la barren??.. Quéjate en el palacio municipal.
carl73  12
por cierto NEO, se escribe nombrecito no "nombresito"... hay NEO tanto dinero invertido en tu educacion!... donde dices que estudiaste????
28/09/12
¡Pero vaya Carl! Has usado la técnica más macabra en cualquier polémica de "interneis". Encuentra sus errores ortográficos y ganarás :D Ah que muchacho éste.

Chicos y chicas. Ya les dije que no me lo tomen personal, es un gran error. Como ya les compartí mi sentir, me da un chi..... de risa que existan lugares donde la gente hace eso. ¿No tiene nada de malo? Tal vez ahorita opino eso porque no soy un afectado; y tampoco tiene nada de malo que me de risa/oso/pena, lo que sea. Pero si fuera afectado tal vez escribiría unas 5 quejas ante este tipo de eventos, no?

Platiqué de este tema con mi amigo chilango del trabajo. ¿Ya los conté que tengo un amigo chilango verdad? Dijo que eso no tiene nada de raro y que por allá de mediados de Diciembre se pone mucho peor con los festejos de la virgencita. Yo neta que estaba aguantandome las carcajadas cuando me contaba de como hacen su desmadre la gente y nadie puede hacer nada al respecto y dejan su basurero. A mi me da pena ajena, pero es sólo opinión personal. OJO! No me da pena que existan ese tipo de tradiciones, eso que, son desde muy atrás y al menos la respeto. Pero ah como hay gente valemadrista, desmadrosa y cochina que da mala imagen.

Peeeeeero, con eso de que todo tiene un pero. Yo estoy viviendo en el norte en la ciudad de Monterrey y acá, al menos en la zona donde vivo, no sucede nada de eso, y... afortunado que soy. Por lo que no me queda de otra mas que curarme en alegría, osease dar unas buenas carcajadas, cada que leo anécdotas de este tipo, donde la "raza" se las gasta de una u otra forma, causando comedia involuntaria a ajenos (¡muy ajenos!).

Por cierto es broma mi referencia a Choncocuac, y lo digo por alguien que escribió por ahí (no recuerdo su nick). Si aparece en el catálogo de ciudades de apestan.com quiere decir que EXISTE! Sólo que los nombres de los municipios o pueblos del Estado de México suenan muy chistosos, ¡con todo respeto!

Saludos amigos, ya es viernes! Lean por favor las otras quejas que también son del Estado de México (para variar). Carl73. Yo estudié en el Tec de Monterrey, y no estoy muy orgulloso, no lo creas, pero no habían mejores opciones en todo México.

Salu2
NEO
carl73  12

Si es que soy bien macabrón...;)

no acostumbro usar esa "tecnica" porque no acabaría jamas, imaginate intentar corregir a cada forista analfabeto, no pos imposible(sic)
pero tu... señor VIP, señor solo bebo de los mejores whiskies, señor TEC de Monterrey ¡con faltas de ortografia!!! te pusiste de a pechito.
no me sorprende que tengas un amigo chilango, me sorprende que el sea amigo tuyo!!!!!!
NEO, NEO, NEO, que tengas un exclente fin de semana
VicMorrow2  / Vic Morrow  / 12
Comentario Negativo
Tanta mediocridad se paga busquen una casa en una zona privada, si te sigues quejando seguiras viviendo ahi. A mi se me hacen tradiciones q no se deben terminar solo por un fresa fracasado.
PDD tengo cinco años viviendo en el mismo lugar.
Shai-Hulud  07
Ya he dado mis opiniones respecto a este tema en otro caso anterior echado a perder por los comentarios inútiles de alquimista.

Van a haber dos bandos, unos que justifican en base a tradiciones y el otro que quiere tranquilidad.

Mi postura personal es:

Primero, se pueden tener algunos momentos en el año donde se justifique una fiesta popular y el espectáculo de los fuegos artificiales (no bombas ruidosas inútiles).

Segundo, celebrar fiestas y tradiciones no significan pasarse por alto las leyes y derechos de los demás. Alguien podría decir que sacarle el corazón a los enemigos es una tradición Maya antigua y debe respetarse... ¿por qué no se hace así? porque hay nuevas leyes que se han establecido desde entonces que priman. Por lo tanto, aludir a tradiciones como justificativos sólo se puede aceptar si no hay leyes más nuevas que impidan esas tradiciones.

Necesitamos saber si en México hay leyes que regulen el ruido y el uso de bombas y fuegos artificiales. Si no las hay, estamos fritos.
Shai-Hulud  07
Ah y el caso anterior es Link - mis comentarios son con usuario Lucy Fher. Salu4.
03/10/12
adiflor  / Adriana Flores / 11
VicMorrow22:

Me dices fresa fracasado y tu eres un naco exitoso? llevas 5 años viviendo ahi y ya Amas las tradiciones? ay que lindo mejor tu siemdo tan exitoso mejor mudate a Suiza u otro pais con un alto nivel de vida porque eres tan exitoso que lo mereces
04/10/12
Shai-Hulud  07
Esta es la foto del bebé de hueles_feo: Link por eso duerme bien en su pueblo escandaloso y apestoso...
04/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y la quejosa apá????
Como me divierto en este sitio!!!...
Gracias por la foto....
Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Te agradezco por educación, ya que tu comentario no aporta NADA a la solución del problema planteado.
VicMorrow2  / Vic Morrow  / 12
Comentario Negativo
Naca mediocre si conocieras mi casa te vas de naylon, Suiza? lo conozco y no me gusto cosa q ni en sueños estarias por alla sigue en chiconcuac, naqueta mugrosa, apestosa, cambiate pero de cal zon pq haz de estar bien cajeteada de tanto coheton jajajjajaja me vale si contestas naca naca naca y chunda
adiflor  / Adriana Flores / 11
Comentario Negativo
Hola Vic me habiam dicho que los Chiconcuaquenses o Chiconcuaqueños eran cerrados y cuadrados y ahora lo confirmo.
Pues efectivamente no conozco Suiza, solo he viajado por Inglaterra, España, Francia, Portugal e Italia, este fin de año pensaba visitar Nueva York pero igual convenzo a mi novio y mejor nos vamos a Suiza nadamas por no dejar.

Podras tener una mansion como decenas de tus paisanos pero obvio la EDUCACION no se compra.

Bye EXITOSO
05/10/12
¿Aguien puede repetir la palabra Chiconcuac muchas veces y rápido sin trabarse? Sobre todo donde termina una palabra e inicia la otra...

Thumbs up si lo intentaron :D
victor581211  11
leo con sumo interes los comentarios y estoy muy de acuerdo con carl73,neo y adiflor que mando esta queja me doy cuenta que no conocen las tradiciones de nuestro querido pais y que por lo tanto ven como malo los tradicionales cohetes en estas festividades.antes de vivir en cualquier zona y mas si vienen de otro pais deben conocer las costumbres y tradiciones del mismo.no por unas cuantas personas se van a prohibir estas bellas fiestas,tal vez alla en sus paises no tengan santos,sera ese el caso?
victor581211  11
Comentario Negativo
sabes que neojav mejor ya deja de disculparte y para otra vez que des tu visto bueno piensa primero lo que vas a escribir asi como tambien te digo que te esmeres mas en tu ortografia porque se escribe cohete no cuete,cuete es el que te pones cada vez que escribes en esta pagina.y cuando tengas duda de alguna cosa.metete al interneis asi como tu dices, y no como debe ser "internet"
Ninde  / The haters love me / 12
Sabían que en Zapopan se prohibieron los cohetes??? Porqué? Alguna vez alguno de ustedes vio un famoso video en un partido de futbol, sinceramente no recuerdo que equipo jugaba, y que un idiota lanzo un cohete y fue a caer justo al ojo de un niño con sindrome de down, y el video muestra como su madre desesperada lucha por quitarle el cohete del ojo aun lanzando llamas, mientras el niño ya estaba muerto. Y aun se preguntan de porque nadie quiere esas tradiciones.... Como dicen, de la moda lo que te acomoda y aunque no hablamos de ropa, lo mismo va... hoy en dia hay gente sumamente irresponsable y le va a valer si mata a alguien con sus cohetes, entonces mejor sean gente pensante y tomen lo que mejor tengan las tradiciones.
08/10/12
VicMorrow2
Acabas de dar un claro ejemplo de lo que es ser NACO.

Lo cual no necesariamente está relacionado con $$$, lugar de residencia, etc.

Es precisamente las actitudes las que muestran ese calificativo.

¿La quejosa?, bastante fuera de lugar, eso es indudable pero tu comentario desvía cualquier atención.

Salu2.
08/10/12
A que VicMorrow tan grosero como puedes ser así¡?

Me hiciste recordar una rola, a ver si sale bien la liga...

Me imagino tronando cohetes bien cuetes y con esta rola de fondo =D
17/10/12
aquiles baeza  11
Ya sabemos que tipo de personas pululan en el sitio

27/12/17
Ricsmith99  16
pin*he gente de mexico no tienen para tragar andan todos endeudados pero para cohetes si tienen dinero verdad, no les da verguenza ignorantes padres de familia darle ese ejemplo a sus hijos comprandoles esos productos tan dañinos, en USA, Canada o Japón ya eswtarian en la mald*ta carcelporque alla si respetan y hay educacion, mexicanos tenian que ser que barbaro, no estoy generalizando pero si hablo de la mayoria de los mexicanos que son una verguenza.
Alcabo estoy en mexico y no me hacen nada han de decir, no.