Caso 145028   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coins Digital Store 12/08/19

Coins Digital Store en Facebook es una estafa y roban dinero

Coins Digital Store
Hace unas semanas me comuniqué con Coins Digital Store (Link para hacer una compra y ya de ahí tenia sospechas porque no tenian referencias recientes, pero la compra sería para un regalo y tenia la esperanza de que estafas como la que Coins Digital Store me hizo ya no ocurrieran.

Coins Digital Store me pedía que depositara $200 pesos, luego mandara el comprobante de pago y después esperara 15 minutos, y así me daban el codigo para que yo consiguiera las monedas del juego. Fui e hice el deposito en OXXO, les mande el comprobante de pago y esperé los 15 minutos que Coins Digital Story decia que tardaría en entregar el codigo... Pasaron los 15 minutos y nada, asi que les mandé mensaje, pasarón 30 y nada, mande otro mensaje; a la hora me habían bloqueado y ya no podia mandar mensajes.

Coins Digital Store es un servicio que está estafando a mucha gente. Ya no hay forma de recuperar mi dinero y si me afecta pero es mejor escribir esto y hacer que la gente sepa lo que Coins Digital Store hace a la gente.
Después de pasar por el momento de enojo e ira, ya que me habian robado mi dinero, me puse a investigar la página y han cambiado de nombre 7 veces (algo sospechoso para una página tan grande) y hay 9 personas detrás de esta página.

Espero que esto pueda llegarle a más personas y algo legal se puede hacer contra los responsables de Coins Digital Store , porque una cosa es hacer bromas y todo eso y otra es robar dinero sin ninguna pena o problema. Se que yo cometí el error de haber confiado en Coins Digital Store y lo admito, pero por favor, que no caiga más gente en esto.

12/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se dejan enganiar y luego se quejan del robo.

Esos bienes digitales, los suelen comprar con tarjetas robadas o fondos mal habidos, por eso es que te piden deposites dinero 'bueno' y ofrecen mayor valor que en las apps oficiales. En otros casos, es fraude puro esperando víctimas millenial.

Reporta la página en FB.

1* - https://www.apestan.com/searchresult/company_Coins%20Digital%20Store