Caso 143567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cointertrade Mundo25/06/19

Cointertrade Mundo defraudadores, Cuidado

Cointertrade Mundo y/o Cointermundo y/o Mundo International trade es una empresa que se dedica a estafar a prestadores de servicios,

Una persona de nombre V.A. te contacta solicitando cotización de servicios, en mi caso de custodia, posteriormente te llaman para hacer de tu conocimiento que la cotización fue aceptada y solicitan el servicio, en nuestro caso mandaron carta de instrucción con toda la información, se lleva el servicio a cabo, mientras el servicio se esta realizando te contestan las llamadas que puedas hacer, una vez terminado el mismo y que haces llegar tu factura no los vuelves a localizar, nunca se encuentran en sus oficinas, te contestan las llamadas pero se cambian los nombres, la dirección fiscal que otorgan no es la correcta o no es un lugar abandonado. nosotros fuimos a 2 direcciones y resulta que ni una de las dos encuentras algun responsable, estan abandonadas.

hay una persona de nombre A.A.A. que se dice Representante Legal mismo que nunca encontraras.

Por lo antes mencionado les pido que se cuiden de esos pillos se dedican a estafar si se llegan a travesar por su camino y les piden algún servicio soliciten les paguen por adelantado, de otra manera vas a perder tu dinero.
Spartan Detective Privado apestan
Noryan Inflables apestan