Caso 151156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coka Comercializadora Canina13/05/20

Coka Comercializadora Canina es una estafa

Coka Comercializadora Canina
Contrate el servicio de adiestramiento de mi perro con Coka Comercializadora Canina. Pague por adelantado 8 mil pesos firme un contrato y quedamos en un horario de servicio.

Solo asistió a tres clases y no volvió y nunca trabajó con mi perro, la primera clase solo fue para firmar el contrato, después de dos semanas de estarle escribiendo regresó y solo para hacer rollitos de periódico, la tercera clase me enseñó a que cada vez que mi perro hiciera pipí lo premiara con una salchicha, eso fue todo el curso, nunca mas regresó, le pedí mi dinero de vuelta y argumentó que se había enfermado el entrenador es un tipo llamado M.

Quiero cancelar por incumplimiento y no hay manera de que Coka Comercializadora Canina me devuelva mi dinero. Solo asistió tres veces y como mencioné nunca trabajó con mi perro, le he pedido mi dinero y siempre tiene pretextos me dice que le mande la solicitud de devolución por correo, se la envié y me dijo que fue su abogado pero que no me encontró.

Ese tipo M. es un estafador por favor no confíen en esa pseudoescuela que solo te roba tu dinero, y no cometan el error de pagar por adelantado.
195717