Caso 71758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coka Comercializadora Canina28/10/12

Coka Comercializadora Canina es un fraude

Coka Comercializadora Canina
Coka Comercializadora Canina no dan el servicio que ofrecen en su pagina de adeistramiento canino: Link
Una vez que se firma el "contrato" y se entrega el dinero, nunca mas vuelven a aparecer, ni responden correos y/o llamadas. Al responder la llamada, te dicen que te responderan más tarde para ponerse de acuerdo del día y la hora para el entrenamiento, y no existe tal llamada despues. Esto se repite cada vez que uno llama.
Llevo 1 mes que pague el servicio, firme el supuesto contrato, y mi perro no ha recibido ninguna clase.

Cuentan además con una "escuela" canina en donde no tienen ningun cuidado por los animales, estan solos más de de 18 horas al día, encerrados en una jaula.
Dejo aqui el detalle de los hecho para que no sigan estafando personas, esete mail se los envie, y por supuesto no he recibido respuesta alguna, segun que tienen 24 años de experiencia... En estafar supongo.
Moises se llama la persona que segun entrena, aqui su mail: moy@coka.com.mx; info@coka.com.mx

Hace 1 mes que firmamos el contrato y al dia de hoy el unico acercamiento que he tenido de parte de ustedes es este correo indicando que llegan en una hora, cuando el acuerdo era hacerlo via telefonica. En este momento sigo sin saber si llegaron o no, porque no recibí ninguna llamada a ninguno de mis numeros que di y por los cuales ya nos hemos comunicado.

2. En este mes mi perro no ha recibido ninguna clase que yo pueda decir que ha funcionado o no, ya q el dia que fui a la escuela se me indico que "ya no era horario", 30 min despues de su cierre y que nadie habia ahi para mostrarme a mi perro, con lo cual me di cuenta que los perros se quedan por mas de 12 horas encerrados y sin vigilancia alguna en caso de cualquier emergencia, no hay a quien llamar y que de respuesta. Segun lo indicado ese dia, "no habia a quien localizar" para abrir la escuela. Lo cual no fue expresado cuando me ofreciste la "prueba".

3. Despues no supe cuando la prueba y sin obligacion ninguna, se convirtio en a fuerza y hasta se menciono el contrato y caso de incumplimiento, mi preguntar es, una prueba sin compromiso, me parece que no significa lo mismo para mi que para ustedes.

4. Me quedaste de llamar el siguiente lunes para coordinar las clases y no hubo tal llamada, fue hasta el jueves que yo volvi a llamar y me dijiste, te llamo el sabado para coordinarnos, y nuevamente nada.

5. Posteriormente recibo un email preguntando las fechas y horarios al cual respondo al día siguiente y pregunto si podemos comenzar esa misma semana, y de nuevo, ninguna respuesta hasta este correo una semana despues, en el que dice solamente en 1 hora llego, y despues otra vez nada...

6. El perro, por otro lado, me fue entregado con un estres muy fuerte, ademas de un ojo hinchado producto de un piquete de algun bicho.

En fin, que como podrás ver mi experiencia con ustedes ha sido muy mala, pq yo cumpli desde el dia 1, entregando el dinero que viene especificado en el contrato 3,200 pesos, accedi a la prueba, y despues casi me penalizan en algo q era 100% opcional y mi desicion, me negaron la vista a mi perro por 30 min tarde, y al dia siguiente cuando acorde la hora para ir por el perro, igual me indicaste que el horario aunque descrito en la pagina web y contrato, tampoco aplicaba a las 7:30, y que no estabas disponible, que alguien me podia entregar al perro. Entonces entiendo que los horarios son en beneficio de ustedes y los clientes deben esperar por sus tiempos.

Yo por mi parte he esperado por 1 mes a tener una respuesta seria de ustedes y nada, creo que esta no es una forma correcta de tratar a los clientes, sobretodo cuando se exige un pago por adelantado.
Los objetivos planteados hace 1 mes no se han cubierto desde ninguna perspectiva por parte de ustedes, por lo que lo correcto para hacer es la devolucion del dinero. Y he leido el contrato, donde se cubren para no hacer devoluciones, sin embargo despues de 1 mes... Como dije, solo pienso que es lo correcto, pq no se ha recibido en ningun momento el servicio contratado, lo demas queda en el criterio de ustedes y la reputacion de su escuela.

Dicen que sus oficinas estan en:
GRUPO COKA S.A. de CV
Oficinas Dakota No.2xx Desp.501
Col. Nápoles México D.F.
Del interior de la republica
con Lada 01-55
Informes: 3097-15xx