Caso 9394   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Delegación Iztapalapa12/04/08

Col. Lomas de San Lorenzo Tezonco, tierra sin ley, guarida de lacras.

Por este medio deseo hacer del conocimiento de marcelo ebrard y de joel ortega, lo que pasa en la col. lomas de san lorenzo, delegacion iztapalapa, donde la ineptitud e indiferencia del delegado, han hecho que los delitos y las faltas se cometan con total impunidad, especialmente los fines de semana se vuelve un lugar caotico, peligroso, horrible para vivir, gente escandalizando toda la noche, bebiendo, drogandose, robando, agrediendo, orinando, etc. Drogados que juegan arrancones en autos y motos, etc. y sobre todo una guarida de vendedrogas, en la unidad fividesu ubicada en calle del arbol 12, de la col. lomas de san lorenzo tezonco, hay mas de 20 narcomenudistas, que operan a toda hora y en total impunidad, la policia de vez en cuando pasa en unos famelicos caballos, a que le firmen de que hace rondines, pero los fines de semana, es tierra sin ley, especialmente la calle flor de mayuki, es paso obligado de los drogadictos, durante toda la noche se mira el deambular de esos miserables, que andan robando para comprar la droga, de verdad marcelo ebrard deberias venir y ver un viernes o sabado, como esta colonia es tierra de nadie, haz algo, recuerda que pronto habra elecciones, y se las vamos a cobrar, toda esa fustracion, rabia e impotencia, puede estallar en forma de violencia, mira que desde hace meses es casi imposible dormir por el ruido, de los ebrios, por cuidar nuestros autos, estas a tiempo.

14/04/08
mmc101  / moises  / 07
Ing.Suarez, la pregunta es ¿cuánta gente piensa como usted? Es decir, parace que los malos son más que los buenos, efectivamente esa parte de Iztapalapa es la "madre del vicio", pero así son felices ¿no? O porque sigue viviendo usted ahí? Nadie podrá convertir a "Sodoma y Gomorra" en una colonia decente, por favor....
15/04/08
IngSuarez  08
Por desgracia en esta colonia somos un 75% de gente de trabajo, y de buenas costumbres, y un 25% es gente que desconoce lo que es ganar el dinero honestamente, a esta colonia llego la perdicion y la delincuencia de fuera, hace años un campo deportivo fue invadido por "los panchos villa del prd", luego se edifico la unidad ubicada en av. del arbol 12, propiedad de banamex, que trajo gente de la colonia morelos y guerrero, lo unico bueno es que llevaron su castigo por que nadie en 10 años les pago mas del 5% del valor del departamento, luego el gobierno del DF, reubico en zonas que eran camellones y en calles, toda esa gente es y sera un delincuente, por fortuna tengo otra casa, pero digame ud. quien me comprara esta, si hay al menos 5 en venta en mi calle por esa razon, la delincuencia.
15/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
una manifestacion, es lo que hay que hacer... pero no en las calles, si no en la entrada de la casa de ebrad, poner pancartas, hacer ruido, arrancones, etc. para que vea que se siente, o hagan un comité en la colonia y paguen seguiridad, o graben todo lo que pasa los fines de semana y subanlo a youtube y a correr la voz para que asi hagan algo, me da mucha pena tu caso, porque me imagino en tu lugar y da rabia y triztesa que con tanto esfuerzo uno se hace con sus cosas como para que unos vagos vengan a joder..
16/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Hasta que no tenga un nuevo linchamiento tipo Tláhuac, a marcelito le va a seguir valiendo un rábano. Al fin que él no vive ahí. Si metiera granaderos como cuando hay bronca en la cámara, a lo mejor se atemperaba el problema, que resolverse, no se hará mientras el gobierno siga coludido con los narcos.
13/08/09
paty1978  / Patricia Diaz / 09
Le mandé la queja a la delegación, agregandoles que la misma la reenvié a Radio Fórmula, el periódico EL UNIVERSAL, Noticieros Televisa, y si no había ninguna acción legal, seguramente los obligarían a hacer algo pero bajo la presión humillante de los medios de comunicación... me respondieron lo siguiente:
En respuesta a su correo, me permito informar a usted que su petición se turno para ser atendida por la Dirección Territorial San Lorenzo Tezonco con Folio No. 42121-1 (operativo de seguridad contra bandas), para cualquier duda ó aclaración, así como para dar seguimiento a su demanda, favor de COMUNICARSE al área correspondiente a los teléfonos 5859.0513 y 1312.4346 en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

No omito comentarle que los servicios de seguridad publica van directamente a las Direcciónes Territoriales, sin embargo pongo a su disposición los Teléfonos 5645.2388, 5686.0274, 5685.1881 y 5445.1080 del Lic. Gregorio Cruz Mondragón, Coordinador General de Seguridad Pública de esta Delegación, para cualquier comentario adicional al respecto.

Sin otro particular, me reitero a sus órdenes.

a t e n t a m e n t e.

la coordinadora de la unac

lic. sandra gutierrez garcia.