Caso 142794   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colchas Concord29/05/19

Colchas Concord vende Basura

1
Colchas Concord
Lo publique tal cual en mi face con las fotos adjuntas


Reverenda porquería Colchas CONCORD! Una lavada y adiós costuras de seguridad... Y luego nos preguntamos por qué no consumimos lo hecho en México... Vergonzoso!


Responde Colchas CONCORD:


Hola. Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. Dinos cómo podemos mejorar.


Contesto:


Simple! contemplen dentro de su diseño costuras dobles de hilo de algodón no está baba de nylon... Además que podrían ser costuras longitudinales y transversales completas, que aunadas a hilos de colores en contraste lucirían espectaculares... No sé necesita ir a Harvard para pensar en algo tan sencillo... Mientras tanto yo me trago el haber adquirido un pésimo producto de su marca y claro que sí ustedes no hacen algo, me dedicaré a hacer publicidad de mi experiencia... Slds!


Responde Colchas CONCORD:


Hola buen día, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos tu molestia y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, sin embargo, te agradecemos que nos la hagas saber. Queremos que sepas que para nosotros lo más importante es tu opinión y poder brindarte el servicio y calidad que mereces.


Te comentamos que, antes de que el producto salga a venta nos aseguramos de que todos nuestros productos pasen por un proceso y auditoría de calidad, lo que nos brinda la seguridad y confianza de que los productos estén en condiciones óptimas para venta.


Adicional a esto, contamos con políticas de cambios y devoluciones, siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos y se entregue en su empaque original y ticket de compra.
A continuación, te compartimos los usos y cuidados correctos del producto que adquiriste:
•Lavar en máquina industrial mínimo de 20 kilos con ciclo delicado o lavar en seco, no usar cloro
•Usar agua fría 30°c
•Colores obscuros lavar antes de usar y por separado
•Usar jabón o detergente suave sin cloro o blanqueadores
•No usar cloro o blanqueadores
•Secar a la sombra o usar secadora con capacidad de acuerdo al producto con ciclo delicado a baja temperatura y no planchar.


Nos puedes indicar más información respecto a tu compra, por favor. Ya que cuando sucede alguna situación de desagrado con el producto o cuestiones de calidad, sí es posible hacer el cambio en sucursal. Siempre y cuando el producto cuente con las condiciones que te comento.


También, te hacemos saber que existe una sucursal en donde se venden solo productos de remates es decir, que cuentan con detalles y se venden a un precio mucho menor que los productos de línea y por lo tanto no es posible hacer cambios o devoluciones de esos productos. Es por eso que nos interesa saber más detalles de tu compra, para nosotros poder conocer si la persona que te lo vendió hizo la compra en una sucursal de línea o en una tienda de remates.


Quedamos atentos a tu respuesta y cualquier duda estamos a tus órdenes ¡Saludos!


Contesto


Gracias por "intentar arreglar" la situación... Perdón pero quien en su sano juicio va a guardar tremenda bolsa x 4 meses?, Nosotros compramos el edredón a través de una representante con un catálogo, si no mal recuerdo se llama Nicole Maldonado, obvio la señora no extiende notas mucho menos facturas, ¿por qué 4 meses? porque mis ciclos de uso más o menos son de un par de meses, así que se usó hasta que se ensució, se colocó un segundo y cuando ese se ensució lleve ambos a la lavandería donde yo mismo hice el proceso de lavado con una máquina SpeedQueen de 25kg de capacidad... El resultado ahí lo tienen


Si la señora quien nos lo vendió lo compró en sus saldos obvio jamás lo voy a saber, sin embargo creo que sí pido algo de un catálogo es una prenda de línea o no? Ustedes deberían marcar sus saldos de alguna manera y así yo valoro si pago $900.00 (novecientos pesos) por un saldo o no... En fin no veo mucha voluntad de su parte mi inconformidad permanece y no parece tener solución de acuerdo a sus políticas (de las que me estoy enterando a través de este escrito)


y se acabÓ la COMUNICACIÓN


Es evidente que su objetivo NO es reparar el daño, su prioridad es vender basura a precio de seda... COLCHAS CONCORD es pura vista, la calidad de sus artículos es pesima, desgraciadamente este tipo de industria es la que refleja el mercado nacional y nuestra falta de calidad frente a productos extranjeros. Los mexicanos NO NoS quejamos de Nada por eso empresas como colchas CONCORD, crecen a nuestras costillas.


Ya saben exijan nota (así sea a la viejecita que tiene que cambacear basura) y además guarden la contaminante y ridícula bolsa del producto, hasta que verifiquen después de unas tres lavadas si el producto cumplió con el mínimo estándar de calidad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Practimex muy mala calidad
04/ 12/ 18
845
1
  5  pts.
attached image
Estufas Koblenz de mala calidad
23/ 05/ 18
5267
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige no lo compren
15/ 02/ 18
13173
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
5331
5
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
3638
4
  3.8  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
39690
5
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
111403
28
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
9773
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
GéRod  19
31
Reportar
Totalmente de acuerdo creo que edredones Vianney tienen más calidad, lastima que un nombre tan reconocido, no cumpla con la calidad que debería darse x sentada... no compres colchas concord, se destruyen tal como lo hizo el avión
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario