Caso 155045   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colchones América30/11/20

No comprar Colchones América son pésimos

Colchones América
Adquirí un colchón América en diciembre de 2019, se ha deformado de la parte de arriba ya no sirve y se niegan a cumplir con la garantía.

Es una porquería y aunque los demande es importante que se sepa y no le sorprendan con un colchón de esa marca que además de ser defectuoso, supuestamente tiene una garantía de 10 años que no se cumple.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

01/12/20
Napo1985  20
Es lamentable lo que pasa con los colchones en general, parece que su garantía de 10 años es pura publicidad pero siempre se quieren zafar conque o no tiene X centímetros de hundimiento o si bien los tiene, que esta manchado de fluidos humanos o animales y pues no se pueden hacer responsables, lo que se me hace muy sospechoso, yo hace 2 años compre mi colchón y ya había leído quejas así pero para el momento de la compra no pude conseguir la famoso luz UV para hacerle la prueba, meses después conseguí una lampara y sorpresa, el colchón tenia algunas manchas de "Fluidos", cosa que no podía ser pues coloque el cubre colchón "a prueba de líquidos" que ellos mismos me vendieron, utilizaba sabanas gruesas y ojo honestamente en los meses de que lo compre a que lo pude revisar no tuve ningún derrame ni de líquidos ni de fluidos ya que las manchas aparecieron del lado de los pies, yo creo que estos canallas ponen alguna pintura o algo para que todos los colchones nunca apliquen a garantía así los pueden fabricas con el culo y no pasa nada, seria interesante que al momento de comprarlo y se entregue pedirles que hagan la prueba de fluidos para ver si efectivamente viene "Limpio".
01/12/20
@sosa33  20
caracoles amigo, pues asi es la cultura en general en nuestro bendito pais Mexico, de no respetar las garantias. Hubiera estado genial pusieras una foto del producto ya desgastado, para darnos una idea, asi nada más a la imaginación pues...