Caso 159714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones América28/09/21

No compres Colchones América, no respetan su supuesta garantía

Colchones América
Compre un Colchón América en Dormimundo, de inmediato detectamos un defecto de fabricación y lo reportamos, le hacia falta material en la parte de los pies (Espuma) le faltaban 50 cms de material en toda la parte baja y el perímetro no venia reforzado como lo indicaba la descripción del producto. Se reporto y de inmediato Dormimundo acudió con el cambio, parecía que sabían que era producto defectuoso.


Después de este cambio detectamos el mismo problema pero ahora solo en el centro de los pies, y ahora nos enviaron con el fabricante "Colchones_América" quien envió a un chofer repartidor a hacer una inspección técnica, con todo el respeto para ellos me imagino que No son expertos en calidad de producción, en su reporte indicaron una pequeña mancha por el uso y quizá malas maniobras a la entrega.



Llame para dar seguimiento y me indicaron que se invalido la garantía por la supuesta mancha y las posibles malas maniobras de Dormimundo.
No entiendo por que el tema de una macha invalida un problema de fabricación cuando es evidente que le hizo falta material al colchón, quizá sea por que lo remanufacturan y lo vuelven a vender como nuevo, Quizá en Dormimundo!


Respecto a las maniobras es absurdo, nosotros como clientes no realizamos las maniobras ni de fabrica a los almacenes ni de los almacenes a las casas para la entrega final.
En fin iniciaremos la demanda correspondiente ante la Profeco y veremos que pasa, pero algo es seguro, Jamás volveré a comprar Colchones América y por supuesto cada que tenga oportunidad hablare de su mala calidad y servicio de postventa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161237
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29744
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2482
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15253
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario