Caso 129981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones América08/11/17

Colchones América pésimos Colchones

Colchones América
Compre un colchón America KS en Coppel un modelo de alrededor de 8000-9000 pesos, el colchón se empezó a hundir en la parte donde generalmente se acuesta uno, rotamos el colchón y se volvió a hundir para esto las orillas se empezaron a hundir también, El colchón parecía una plataforma inclinada, tenia que poner muchas almohadas en las orillas para evitar hundirme.


Reporte la garantía del colchón al año de la compra y me lo cambiaron por uno nuevo del mismo modelo, al igual el colchón se deformo de la misma manera,hundimientos y inclinaciones de las orillas.


Para esto vino una persona a revisar el colchón y según el lo roto o le dio vuelta de nuevo pero el colchón siguió igual desgraciadamente en mi caso la garantía total de 2 años ya había expirado.


Me decían que para hacerme valida la garantía y darme otro tercer colchón de otro modelo debía pagar una depreciación del 40% del valor del colchón, pero la verdad decidí ya no volver a caer con tan pésimos productos Preferí tirar o regalar este colchón y cómprame uno de otra marca la verdad estoy muy decepcionado de la marca America, no hay control de calidad de sus productos y son pésimos. no compres nunca Colchones America APESTAN y son Malisimos.


La verdad no tengo palabras para describir su mal producto y servicio Un colchón debería ser algo cómodo y confiable en el que uno llegara a descansar después de una ardua jornada de trabajo y no un dolor de cabeza que te provoque dolores de espalda y sufrimiento.


Colchones America sus colchones son una PORQUERIA.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
51222
34
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
71540
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
29345
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
25992
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario