Caso 163262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones Comfort02/08/22

Colchones Comfort apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Compramos una recamara de la marca Comfort en la tienda departamental Coppel de la Calzada Independencia, Guadalajara Jalisco, lo pagamos en abonos y con mucho trabajo porque era un colchón y su base de un precio considerable.

Al año se hizo cuna y fuimos a reclamar a Coppel que dio la casualidad que al año la tienda caducó y se deslindó, me sugirieron que reclamara la garantía de fábrica queda vigente delante 10 años de garantía, la fábrica que esta en Monterrey, pero nunca han contestado nuestro reclamo, por teléfono, por correo electrónico, fuimos a Coppel y nada. Estoy por ir a CONDUSEF y empezar la demanda. Aquí mi queja es porque Coppel vende ese tipo de muebles que no hay Garantía y además que su garantía dure un año y eso es lo que tardó en hacerse cuna ese colchón.

No puedo describir lo frustrados que estamos, pésima actitud de compromiso a sus clientes, las personas acuden porque se necesitan las cosas y tener una manera fácil de poder pagar. No les importa, apestan las tiendas Coppel.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY