Caso 154653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones Dormilón07/11/20

Colchones Dormilón Apesta, no me hizo valida mi garantía

Hola a todos en este foro:

Compré un colchón RESTONIC modelo París matrimonial en COLCHONES DORMILON (Grupo internacional del descanso SA de CV) el 18 de junio de 2019,con el número de pedido 39429, Un colchón soporte firme que me garantizaron como muy bueno y de gran calidad. Garantía de 5 años.

Para el mes de Octubre de ese mismo año, el colchón comenzó z presentar fallas en el lado derecho, el cual se aflojo completamente perdiendo la rigidez del mismo.

De inmediato se reporto esta falla acorde a la política de garantía de Dormilon.Com publicada en su pagina WEB.

Desde ahí comenzó el martirio ya que en ninguno de los teléfonos de contacto se hicieron responsables de la garantía e incluso de proporcionaron 2 teléfonos mas de contacto en donde paso exactamente lo mismo, ninguno respondió por la garantía.

Finalmente y después de muchos intentos me comunique con éxito a la bodega de Dormilon.com en donde compre el colchón, me indicaron que debía enviar un correo a un tal M.A., explicando el problema y solicitando la garantia, lo cual inmediatamente hice, el 1 de Diciembre de 2019, en este correo debía incluir fotografías de los daños en el colchón.

Al no recibir respuesta el 13 de Diciembre me volví a comunicar vía telefónica, me indicaron que ellos tenían que tomar las fotografías del colchón con el daño y que una persona pasaría ese día en la noche a mi casa, a las 8 PM. Imaginen mi anguswtía ya que mi esposa estaba sola en casa con mis 2 hijos, y el recibir a un extraño que tendría que entrar hasta la recamara resultaba muy peligroso, Por lo cual cambiamos la hora para que me diera oportunidad de llegar a mi casa y estar presente en la toma de las fotografías, de mala manera acepto y me comento que no esperarían ma de 5 minutos en la hora que acordamos. Tuve que salir antes de mi trabajo, para poder llegar. Pues bueno se tomaron las fotografías y el empleado que las tomo me comento que ellos se comunicarían conmigo para saber si procedería o no la garantía. el colchón prácticamente estaba inservible del lado derecho.

Jamás se comunicaron conmigo, en el mes de enero de 2020 me comunique al telefono del Sr. que tomo las fotografías para saber el status de la reclamación, me dio que le iba a recordar a su jefe para que me llamara, lo cual tampoco ocurrió.

El colchón ya era inservible en su totalidad (solo duro 7 meses) y tuve que comprar otro colchón nuevo, de otra marca y en otra tienda.

En el mes de marzo de 2020 me volví a comunicar, ahora me contesto la Sra. X me dio su numero celular y me dijo que le enviara el historico de mi reclamación y de nuevo fotografías del colchón dañado. Pues ahí vamos de nuevo... A enviarle correos, pantallas de Whatsapp, y todo el histórico de mi reclamación, con todo el tiempo que implica.

En el inter de enero y marzo decidí ingresar mi reclamación a PROFECO por incumplimiento de garantía, no tanto por el dinero $4000 valor del colchón, si no para crear un antecedente de la empresa DORMILON.COM cuya razón social es grupo internacional del descanso sa de cv, con domicilio en la colonia Roma,

Desafortunadamente para mi, tampoco la Sra. X me dio solución, después se presento el inició de la pandemia por el COVID 19 y mi reclamo quedo en el olvido.

Hable de nuevo en el mes de Septiembre y me dieron que tenia que iniciar de nuevo el proceso, ya que no tiene registro de mi solicitud, El colmo del cinismo en una empresa que tiene un pésimo servicio post venta.

Por todo lo anterior Colchones Dormilón Apesta y les recomiendo que no compren por ningún motivo colchones con ellos, ya que si presenta fallas o sale defectuoso no les harán valida ninguna garantía.

Saludos
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito