Caso 164940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones Royal18/01/23

Colchones Royal es un fraude

Colchones royal es una empresa fraudulenta que presume de vender colchones en línea, y es un fraude, personalmente creí que era todo legal y correcto porque la página está bien elaborada e ingenuamente, por decir lo menos deposité el dinero del colchón que quería comprar,

te mandan un número de cuenta y en el menú tienes un apartado de donde le puedes dar seguimiento a tu pedido, además de un número de whaps en que puedes que darte cuenta que ese usuario esta en línea, pero jamás, jamás te responde.

¡Cómo es posible que ya existen muchas, muchas quejas de esta página en Google y en la profeco y esta pseudo página oficial sigue en sitio, funcionando y estafando a más ciudadanos. La pagina tiene un león de logo, y un menú bien elaborado, dice manejar todas las líneas de colchones con descuentos atractivos y hasta ofrecen paquetes de descuentos y te cotiza la pagina un cobro extra por si estas fuera de alcance de entrega por un precio accesible.

Además tiene un link donde según la ubicas en Google maps y te da una dirección ,que es en avenida paseo de los leones 17xx, cumbres 1,sectorsección A, con código postal 64610, en Monterrey Nuevo león, habria que avisarle al dueño de ese negocio que estan usando su imagen de su negocio para defraudar; en la fotografía se aprecia un pequeño negocio donde es imposible que manejen el volumen de colchones que la empresa dice tener
esta es la dirección electrónica de la página:Link
Lo único que vi es que temporalmente la pagina salía en negro, como si estuviera bloqueada, pero para mi enojo y sorpresa ahora mismo esta publicando ofertas por San Valentín.

También quisiera si alguien me puede informar donde más publicitar este fraude porque y porque las plataformas cómo Google deberían ser más estrictos en investigar primero y al permitir después que estas páginas que se dedican descaradamente a realizar fraudes, también se debería de poder rastrear a los dueños de las cuentas donde piden se realicen los depósitos.

Fue mi error en no buscar si no estaba reportada como fraudulenta la página, pero quiero advertir a todas las personas que pueda para evitar caer en un trampa fraudulenta como colchones Royal.

a donde más puedo denunciar este página fraudulente, y exactamente en donde se puede hacer la denuncia en linea, ya que tengo imagenes de mis depósitos y nombre y numero de cuenta.

apreciaria mucho que esta queja se publicara para evitar que mucha gente, necesitada cómo yo de un colchon, caiga torpemente en manos de esta delicuencia que esta bien organizada porque hasta invirtieron en la elaboracion deuna página web bien elaborada, y si uno googlea venta de colchones en linea es de las primeras páginas web "oficiales" que aparecen.

Porque la tenian baneada y ahora otra vez esta en pleno funcionamento, esperando robar dinero de ingenuos necesitados como yo.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre