Caso 120465   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coldwell Banker29/12/16

Coldwell Banker México Arboleda maltrato a cliente

Coldwell Banker
En esta Inmobiliaria Coldwell Banker México, ubicada en Arboledas, Tlalnepantla Edo. de Mex., se maneja tanto el maltrato al cliente, ya que la Lic. E.A. y el Arq. A.M., hacen su santa voluntad con las propiedades que exclusivan. Así como humillan y sobajan a sus empleados y Asesores, manejan el descrédito, la ofensa y en determinado momento las agresiones físicas (estas sobre todo con el personal Administrativo).

Inclusive Coldwell Banker México tienen locales comerciales en la parte inferior de la Inmobiliaria y son agresivos y prepotentes con sus arrendatarios. Cuidado con entrar a trabajar en Coldwell Banker México ya que serás continuamente sometido a una "capacitacion" que solo te obliga a depender del "talento" de sus propietarios, al punto de ser gritoneado continuamente.

Los clientes si no son "peces gordos" son tratados como personas de segunda, claro después de obtener la exclusiva de su propiedad. La "Lic. " E.A. siendo la encargada de Gerenciar dicho establecimiento es un ser nefasto y frustrado.
Coldwell Banker México Perisur fraude
19708
Coldwell Banker Vista Del Valle
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/11/19
Alex y Ana Guerrero  19
Nefastos. Un servicio desagradable. Me trataron mal indirectamente hablando de mi persona, todo se escuchaba. No tienen asesores, no tienen personal. La primera vez que fui una Srita. muy atenta me brindo el servicio, pero ahora se por que nunca hay nadie. Propietarios busquen otras alternativas para que valoren su patrimonio.
24/11/19
Alex y Ana Guerrero  19
Nefastos. Un servicio desagradable. Me trataron mal indirectamente hablando de mi persona, todo se escuchaba. No tienen asesores, no tienen personal. La primera vez que fui una Srita. muy atenta me brindo el servicio, pero ahora se por que nunca hay nadien. Propietarios busquen otras alternativas para que valoren su patrimonio.