Caso 71693   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colección Europea26/10/12

Colección Europea, vil estafa

552
Coleccion Europea Vestidos de Novia Guadalajara apestan mucho cuidado no confien en estas estafadoras. Compre un vestido de Novia en Abril 2012 lo pagué completo 18mil pesos, el vestido que me enseñaron, el que compre, el que me probe estaba bordado con cristales y la tela parecia de muy buena calidad, me dijeron como en casi la mayoria de las tiendas que tardaban 5 a 6 meses en llegar, lo cual me pareció aceptable porque en varias tiendas tienen el mismo proceso, total que me agendaron mi primera prueba del vestido en Octubre, quise cambiarla de dia para ir un sabado por la mañana pero me pusierno mil trabas y que la disque"modista" no trabaja los sabados, MENTIRAS.


Colección Europea no tiene modistas las mismas vendedoras hacen las marcas a los vestidos.Total que despues de mucho ir y venir fui a mi primera prueba vaya sorpresa que llego y me dejan esperando media hora ( con cita previamente agendada y confirmada) ya que paso me dicen que espere porque el vestido lo estan vaporizando.. cuando me lo trae ( que para esto la que me lo vendio se escondio y me atendio la disque "encargada de la tienda") me enseña un vestido que te daban ganas de llorar mal hecho,mal cosido, tela horrible de mala calidad, ni siquiera estaba bordado , tenia canutillo pegado en hilo como lo venden, y quisieron hacerme creer que ese era el vestido que encargue, obviamente no me deje y le dije a la encargada que queria mi dinero de vuelta porque ese vestido era una porqueria una copia mal hecha de lo que yo habia comprado y por lo que no habia pagado 3 pesos, me dijo que si tenia manera de comprobarle cual vestido compre y que si no me gustaba me podia probar otros que tenian disponibles.. ah pero que casualidad que el vsestido que me vendieron, el que me probe ya no lo tenian en la tienda porque lo mandaron a tomar fotos para el catalago (mentiras)gracias a dios yo tenia fotos de ese vestido y cuando la vio no le quedo de otra que agachar la cara y disque pedir autorizacion para regresarme mi dinero, VIL ESTAFA Colección Europea me dejaron sin vestido a un mes de mi boda reduciendome las posibilidades de encontrar otro vestido. no se vale que jueguen asi con el tiempo y el dinero de las personas. asi que por favor tengan mucho cuidado en quien confian su dinero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42306
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41151
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83201
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115230
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35492
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
eso es todo, quemalooosss por ratas !!!.....
29/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Candy White  13
1
Reportar
Hola que tal, me gustaría ver si me podrías decir en donde esta esa tienda que comentas, ya que yo me voy a casar, fui a gdl a comprar mi vestido, y me dijeron exactamente lo mismo, me gustaría saber si no es la misma tienda por que todavía estaría a tiempo de hacer algo. Ojalá me puedas ayudar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario