Caso 82828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colectify04/09/13

Colectify apesta: NO ENVIA productos comprados y pagados

Colectify
Tengan mucho cuidado con una compañía online que vende productos rebajados, que se llama Xopso (#Xopso) (xopso.com.mx) y que está a punto de cambiar de nombre (¿de dueño?) a Colectify (#Colectify). no le vayan a comprar nada. El 30 de junio pasado les pedí (y me cobraron de inmediato pagándoles al 100% incluyendo los gastos de manejo y envío) un amplificador de señal de internet. Recibí un mail diciendo que me llegaría a mi domicilio en un período entre 8 y 15 días. Hoy 4 de septiembre no he recibido nada (64 días después).

No hay forma de contactar a Xopso por teléfono ni publican su domicilio, sólo por mail ([email protected]). Les he enviado varios mensajes y sólo me contestan (sin anotar nombre ni otro medio de contactar a Xopso / Colectify) diciendo que "están haciendo todo lo que pueden para enviarme mi compra lo antes posible".

Por ejemplo, este es uno de sus mensajes: "Lamentemos mucho el retraso, y aunque no lo creas, estamos haciendo lo posible por entregarte. No queremos robarte, ni defraudarte, ni nada parecido. Pero estamos intentando solucionar esto de la mejor manera. Si nuestra intención fuera otra, ya nos hubiéramos desaparecido, y no estaríamos respondiendo tus mails. Entendemos que es mucho tiempo y tienes todo el derecho de desconfiar en nosotros, pero estamos haciendo lo posible por entregarte. Saludos, Atención al Cliente, Xopso" Como dice el refrán, "explicación no pedida, acusación manifiesta": yo no les dije que me estaban robando, sólo les había preguntado por mi producto. Si ellos mismos se catalogan como que defraudan o roban, ¿por qué voy yo a negarlo?

Ayer les pedí que me dieran una fecha o me reembolsaran mi dinero y en su mensaje de hoy me contestan (textual): "Lamentablemente no podemos darte una fecha, ni tampoco hacerte el reembolso. Estamos haciendo lo posible por acelerar las cosas." Lo sé, lo sé. Debí haber investigado antes. Pero, para que no les pase lo mismo a ninguno de ustedes, cuídense de esta--no sé siquiera si es en verdad--compañía. En verdad, Xopso apesta.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía