Caso 49164   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio ABC28/03/11

Colegio ABC, escuela deficiente

El colegio ABC que se encuentra en el fraccionamiento del condado plus en la CD. de Leon Gto, es una escuela que quedo ubicada en los ultimos lugares en el examen de ENLACE aun asi las colegiaturas son iguales o mas altas que las escuelas que estan en los primeros lugares.

La organizacion ahi tambien es deplorable el dueño es un altanero prepotente que no sabe ni leer, su esposa la directora, no encontraran persona mas inepta que ella, bueno hasta la secretaria parece que la sacaron de no se que instituto de retrasados mentales.


Quiero hacer publico que adelante las colegiaturas de 4 meses, pero tuve que cambiar de ciudad por trabajo y no me regresaron NADA ademas que se quedaron con todo el material de mi hija argumentando que no tenian la llave de la bodega, eran como 3 mil pesos de material y todo se los ROBARON porque el verbo para esas acciones es ROBAR.
SON UNA BASURA
+ Quejas Apestan.com
attached image
Gaymolin pésima guardería
08/ 08/ 16
431
2
  5  pts.
attached image
Estancia infantil Baby Care House apestan
15/ 02/ 16
1371
1
  5  pts.
Mundo de Peques Apesta
07/ 11/ 15
1210
1
  5  pts.
attached image
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
03/ 11/ 15
3134
11
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
8877
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
5652
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
5895
36
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
8281
14
  4.0  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
5923
3
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/11
-3 
-1
 +2
Reportar
legoland  11
5
Reportar
Que verguenza que una persona se exprese así de las personas que brindaron un servicio para sus hijos y mas que cargue tenga tanta negatividad, yo tengo a mis 2 hijos ahi desde hace 3 años y es de las mejores escuelas de León, los niños de verdad aprenden y lo mejor de todo es que son FELICES.
No es justo que usted muestra esas faltas de respeto tan deprorable, y mucho menos DISCRIMINANDO a personas con algun tipo de retraso, como a la comparación que escribió acerca de la secretaria. Y solo para aclarar las colegiaturas NUNCA las cobran por adelantado, al contrario nos ofrecen los mejores planes de pago y no es verdad que tengan colegiaturas altas;
Los directivos y coordinadores Siempre estan ahí para ayudarnos, Yo agardezco y felicito al colegio ABC por el trabajo que ha echo con mis hijos.
16/05/11
-2 
-1
 +1
Reportar
BAKERO77  09
5
Reportar
Estimada Legoland, afortunadamente existen este tipo de paginas donde nos permiten expresar nuestra opinión de servicios que no nos satisfacen, el servicio que el Colegio ABC me brindó, fue pagado hasta el último centavo y un poco más, por lo que me ROBARON, así que no les debo nada como para no poder expresarme como mejor me parezca de su servicio. Si Usted tiene a dos de sus hijos en esa escuelucha de quinta, le sugiero que revise otras opciones en León antes de que sus hijos tengan una deficiencia educativa, como por ejemplo el Montessori Omeyocan, el Instituto Gonzaga, y Josefina Camarena, curiosamente esas escuelas son los 3 primeros lugares en el nivel educativo de León, y se sorprendería de los precios que ellos tienen.
Otra aclaración, nunca dije que me cobraran colegiaturas adelantadas, dije que Yo las habia adelantado, pero despues ya no me regresaron nada, por eso lo repito eso es ROBAR y si eso hacen en un lugar de enseñanza entonces estamos en el hoyo. Lo repito y lo sostengo Colegio ABC es una BASURA.
16/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lo bueno de esta página es la libre expresión y aquí dia personas hablan de distinta manera de una misma escuela, esta buen conocer ambas posturas para forjemos una idea, pero observo muchísimo rencor de la quejosa, tal vez si mi me roban 4 meses de colegiatura hablaría igual.
16/05/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
No es bueno dejarse llevar por el impulso, al final parte de la educación de tus hijos proviene de allí y los está cambiando no por e nivel, los estas cambiando por que te cambian de lugar de trabajo de otra forma seguirían allí.

Así que no te quieras desquitar desprestigiando a una escuela que seguirías usando para educar a tus hijos.

Por otra parte la prueba enlace está diseñada para evaluar a las escuelas bajo los mismos criterios y evitar temas de percepciones así que para evaluar el tema de la calidad es necesario remitir a estos resultados.

Solo por curiosidad, ¿Cuantas veces fuiste a pedir tu material?.
16/05/11
-1 
+1
 +2
Reportar
ASTERIX77  11
35
Reportar
Estimada Kiktra!!
Creeme que aunque viviera a un lado de esa escuela, no permitiría que mis hijos siguieran estudiando allí, quedé sumamente decepcionado de como se manejan las cosas en ese lugar y peor aún despues de ir a conocer a la Directora del Colegio Montessori quien me dio una cita para explicarme a detalle todo lo relacionado con su escuela y sus metodos de enseñanza, Puff no tienes idea de la diferencia de personas comparado con el ABC, y lo mismo con las otras escuelas que te nombro. Pero mi critica sería mejor tomarla como una oportunidad de mejora para esa escuela, necesitan un poco más de vocación hacía la educación y no verlo únicamente como un negocio. Ya lo que les pueda aclarar, digamos que está por demás, gracias a Dios encontré una muy buena escuela y aprendí la lección de no llevarme por la apariencia. Lamento mucho habérmelos encontrado en mi camino y si son los del mismo colegio quienes están contestando mis mensajes, quiero que sepan que han fracasado en su misión de educadores, dedíquense a algo más digno que estafar a la gente con su mediocre sistema, por eso el País está como está.
26/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Victoria L  11
1
Reportar
Totalmente de acuerdo con esta queja, este ciclo escolar cambie a mi hijo de escuela porque este colegio apesta, y mejor forma de describirlo por Asterix77, son unos ladrones, la escuela es de lo peor, su personal no tiene la más mínima preparación, y estoy hablando desde la directora, las educadoras, la secretaria por Dios, en una escuela no pueden tener gente que apenas sepa leer. Estoy muy indignada por los abusos de esta escuela y la ineptitud de su personal docente. y la mula del dueño, son unos LADRONES.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario