Caso 149748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio ABC27/02/20

Colegio ABC Jiutepec apestan

Colegio ABC
Colegio ABC es un colegio totalmente carente de humanidad y empatía con los pequeños, enfocándose únicamente a números y logros académicos a costa del estrés y descalificación de los pequeños para que se esfuercen.

Mi hijo actualmente esta en terapia gracias al trato de la directora y profesoras. Donde fue amenazado un sin fin de veces, "Si lloras, si no lo haces bien, si esto vas con la directora" la que por cierto les da pánico, por su personalidad y forma de dirigirse a los niños. Si no traes cosas de natación o tu justificante médico (Cosa que nos corresponde como padres de un niño de preescolar atender) te aviento con todo y el uniforme a la alberca PALABRAS LITERALES de la directora, o sea, en dónde se formaron para tratarlos así, mi hijo lloraba cada vez que le tocaba natación y no le ponía su traje de baño porque estaba enfermo o su debido justificante médico. La directora alzo el trabajo de mi hijo y les dijo a los demás, como este no se hace porque esta muy mal, les hablo de un niño que permaneció 1 y 2 de preescolar, cosa que me acabo de enterar un año después de su salida.

En preescolar no les dan recreo, si se los dan, esta condicionado bajo que termines tu trabajo o comas rápido, y los que no lo hagan se quedan sin recreo, cuando se los llegan a dar. Si uno se porta mal o tienen un accidente los reprenden a todos quitándoles lo que resta del recreo. Cuando preguntas porque no les dan recreo (INDISPENSABLE para cualquier niño) que porque si se desocupa un docente de primaria aprovechan para darles más clases (porque nunca acaban de acomodar los horarios de clases, siendo prioridad la primaria) así que ahí como caiga para los de preescolar aunque no tengan recreo.

Hacen excursiones llevándolos en camionetas particulares sin cinturÓn de seguridad a la ciudad de México, regresaban sin haber comido mas que su desayuno. Una total desorganización administrativa, de eventos y de todo tipo.

Cuando pedí una reunión con la directora para revisar que sucedía al respecto, únicamente esta a la defensiva justificando sus acciones, que si los papás no mandamos cosas de natación o justificantes médico (cosa que no esta establecido en el reglamento) ella debía presionar a los niños (CON AMENAZAS) para que los adultos atendieramos las peticiones, cosa que NUNCA mandó un recado para solicitarlo o establecerlo en una reunión, ni en el reglamento escolar, además de que alguien debe poner orden y tener autoridad aunque los niños tengan miedo y que las maestras son quienes generan su fama, busca algún punto débil para contradecir tus quejas tratando de etiquetarte como padre que porque si "tú eres así por el hecho de que tu hijo tenga alergias",
con todo y que no tenia que decir de mi hijo ya que es de buen comportamiento y responsable en su desempeño.

Cuando le sugerí una reunión con los padres de familia porque teníamos algunos comentarios sobre las situaciones mencionadas, me respondió que no, porque a cada uno tenia situaciones especiales que mencionarles de sus hijos y que prefería que uno a uno se acercara si deseaban quejarse, para rebatirles con sus cuestiones particulares. Cuando toqué el tema de recreo, ella asegura que si se los dan y cuando hablo con la miss me explica que no les pueden dar siempre (o se casi nunca, porque mi hijo me lo decía) por las actividades.

Actualmente totalmente arrepentida de las huellas que dejo en mi pequeño.

Si solo les interesa el nivel académico, la excelencia y número en calificaciones esta es la opción. Buscas un desarrollo integral y humano para tu hijo busca otra opción.
Colegio ABC Satélite muy mala opción
Colegio ABC apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH