Caso 68007   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Acuático Americacno17/07/12

Colegio Acuático Americano apestan

Yo igual inscribi a mi hijo en el curso de verano del Colegio Acuático Americacno, fue solo fue 4 dias, una mañana lo fui a dejar, tinia una cita de trabajo importante no podia quedarme, queiran hablar conmigo, insistieron y me dijeron que tenia que llevarme a mi hijo por problemas de conducta... Obvio no me regresaron todo mi dinero y tuve que llevarme a mi hijo que falta de profesionalismo si tenian problemas debieron hablar antes conmigo, solo lucran estoy muy molesta.. eso no es ser profesionales..si estaba pasando algo con mi hio debieron decirme ANTES.

Eduardo  Aranalde - Argente y Abogados /  25/09/15

Contacta con nosotros al email [email protected]cano.com.mx para hablar de dicha queja Caso 68007, usuario: bbmtz 25/sep/2015 con el Lic. Eduardo Aranalde, Abogados Argente y Abogados.
19388
Obvio no le van a regresar todo el dinero porque su hijo ya causó gastos administrativos y esos quien los va a pagar? Que mal y que oso que devuelvan al pequeñin por tener problemas de conducta, sin duda un peligro para los demás pequeñines. Hay un claro problema que atacar y no creo tener la necesidad de decirle cual es.
Gamuza  09
Comentas que el pequeño asistió 4 días, tal vez esperaron los mismos para darse cuenta que no podían controlarlo. Si te hubiesen dicho antes, te habrías quejado de por qué no esperaron un poco. Platica con tu hijo para saber qué pasó y puedan resolverlo. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Antes no te lo pudieron decir porque no conocÍan a tu hijo !!!!!!!!

berrinche un primer dia .............ok
grosero el segundo dia............. +- ok
agresivo el tercer día....... ya basta ese niño no puede estar con los demás niños.
INICIO DEL 4TO. DIA,
(es solo mi imaginación)
(escuela): señora su hijo presenta problemas de conducta CONTRA los demás NIÑOS, ya no lo podemos aceptar.

(mama): Creen que tengo su tiempo?!?!?!?, para eso les pago.... tengo cosas más importantes que estar con mi hijo.......... que ?!?!?!? creen que mi hijo está loco?? que lo lleve a un terapeuta !?!?!?!?!
diesel  11
Obviamente no te van a regresar el dinero, porque tu hijo ya fue 4 días, y me parece que 4 días es tiempo suficiente para observar que tu hijo tiene mala conducta, si hubieran hablado contigo al primer día te habrías quejado de que fue muy poco tiempo, ellos esperaron a ver que sucedía con tu hijo si seguía con problemas de conducta o mejoraba su actitud ami me parece que por esperaron 4 días
24/07/12
dudagaba14  11
Este caso es del tipico padre o madre de familia que no le dedica tiempo a sus hijos y solo les avientan el problema a otros... claro que 4 dias es suficiente, yo tengo conocidos que a los 2 dias les botaron los hijos de las guarderias sin más, solo porque no dejaban de llorar con niños mayores se tardaron bastante, pues los niños son agresivos y lastiman a otros y los institutos salen pagando los platos rotos
23/12/13
MadridMujer  13
Hola yo soy mama tengo dos hijos y los dos estudiaron en kínder acuático americano y puedo decir ampliamente que es excelente escuela aun en primaria mis hijos la extrañan, aprendieron mucho ingles y muchos habitos y valores, el trato es de primera y las instalaciones son de diez, creo que no es justo que por un malentendido haya una impresión negativa de un colegio con tanta experiencia y trayectoria, seguro fue un malentendido y si su hijo tienen un comportamiento pésimo igual y lo tendría que meter a una institución especial.
23/12/13
lalo2010  13
Kínder Acuatico Americano es de las mejores escuelas que he conocido en mi vida, mi hija ya va a entrar a la preparatoria y siempre tubo excelente nivel académico gracias a todas las bases de su preescolar. Recordamos al colegio y personal con mucho gusto.