Caso 133768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Adriaen Hanneman12/03/18

Colegio Adriaen Hanneman apestan

Colegio Adriaen Hanneman
La directora suele ausentarse durante el año escolar, se va de vacaciones (eso afriman sus parientes) o simplemente no se presenta a trabajar sin importarle si hay situaciones como renuncia de personal.


No hay un organigrama. No hay subdirectora, ni coordinadoras. Hubo una subdirectora que se encargaba de secundaria, primaria y kinder. La despidieron y contrataron a una coordinadora (no le veo la diferencia, el título lo puso la directora a su capricho) pero ninguna se encarga de revisar que se trabaje en equipo. Cada maestra trabaja como quiera, cada maestra va a su propio ritmo, como te puede tocar una maestra organizada, te puede tocar una maestra que se escuda en la metodología montesorí para no trabajar o de plano te toca una persona sin capacitación profesional y sin nivel de inglés como para ver el material(pearson).


A mí me disgustó mucho ver como hay maestras que debido a que no hay quién les exija que hacer, ni cómo hacerlo, ven (por ejemplo) una unidad completa de matemáticas en un día y así con todas las materias. Por supuesto que avanzan pero los niños no están aprendiendo nada.


Los exámenes son los mismos año con año, mi hijo estudiaba con los que les paso un amigo un año más adelantado porque las guías de estudio suelen presentar errores y no viene en el examen lo que dice la guía (Tip: Guarda tus exámenes le pueden servir a alguien). Colegio Adriaen Hanneman es un colegio que se dice bicultural, pero pocas maestras saben inglés. Toda maestra se hace responsable de todas las materias del grado.


O sea sobre ellas recaen tanto las materias en inglés como en español. Las instalaciones están regular pero lo peor son los baños, si van a la salida, verán baños muy sucios, las paredes chorreadas, papel de baño por todo el piso, ropa que los niños olvidan humedeciéndose sobre una barra. Estuve 3 años y siempre hubo albañiles y según me cuentan sigue habiendo.


Es muy triste el engaño de escuela que es. Yo recomiendo a cualquier padre que se preocupe un poco por la educación de sus hijos que busquen otra opción, que paguen un poco más, que vayan un poco más lejos, porque lo que pierden allí no es dinero, es tiempo. El tiempo de aprendizaje de los niños es irremplazable.


Lo bueno del Colegio Adriaen Hanneman: que es el más barato de la zona, igual que sus eventos. Aunque al considerar que los niños salen de primaria sin leer en español y mucho menos en inglés, mejor váyanse a una escuela pública, allí sí van a aprender a leer, escribir, sumar, restar y las tablas...y si les interesa el inglés, inviertan en un imnrc o en una escuela de inglés de buena calidad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
649
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2832
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6064
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15302
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario