Caso 37572   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Agustín de Hipona01/06/10

Colegio Agustín de Hipona ¡qué ejemplo de educación y religiosidad!

La verdad no se quien vigile o sea la madre superiora responsable del Colegio Agustín de Hipona. Pero si quisiera externar mi queja. La directora de primaria F. Se la pasa en la puerta chacoteando con el poli y no pone atención en su trabajo las maestras faltan mucho llegan tarde y le han copiado a ella su estilo, son muy déspotas y groseras (tanto con padres como niños).

La “directora” F. cuando hay problemas no asiste a las juntas o no participa prefiere platicar en la oficina con sus amigas. O de plano casi nunca está en oficina. Y cuando le toca cumplir, como con la comida del día de la visita a la granja llega muy tarde con la comida, eso si muy acompañada del poli paseando en la combi y se retira sin importarle o resolver los problemas. Y para colmo no deja que veamos o participemos en el trabajo de nuestros hijos como en el evento, solo a sus preferidos.

A pero eso si es muy ESTRICTA con el Cobro de la colegiatura, como si de veras el trabajo fuera tan bueno. La verdad es que no da mucha muestra de religiosidad, en su aspecto ni comportamiento o actos. Lamento mucho que un colegio de religiosas cuente con directoras como ella. Antes otras madres cuando menos nos escuchaban, o atendían y no eran tan groseras como ella y sus subordinadas.

Ojala alguien escuche y corrija el problema por bien de la comunidad, el colegio y los niños. Y cuantas cosas más por decir, que por decoro no se dicen.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

01/06/10
No se, esta queja se me hace algo así como que chisme de lavadero, envidias y especulaciones. O estas diciendo que le gusta el poli, por que, por su garrote? Mira la verdad hay muchas opciones de escuela espero encuentres algo que realmente se adapte a tus exigencias, con una directora que NO tenga derecho al amor, y donde haya mucha flexibilidad en pagos, y no se, que sea barato y que todo sea perfecto, y que te pongan alfombra roja.
edgarin1  10
Me imagino el coraje que debes de sentir, pues para eso estás pagando una escuela privada, para que no se la pasen flojeando como en la mayoría de las escuelas públicas.

Saludos.
Monina90210  08
Pues a sacar a su niño de semejante escuela, no da buena imagen que la directora ande de coqueta con el vigilante y si no resuelven sus asuntos o tienen preferidos, es hora de buscar otras opciones, que al final son muchas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Padval, hay escuelas publicas con excelentes y responsables maestros. No creas que porque tu estudiaste en una escuela publica del nabo todas son iguales.
edgarin1  10
Alessirius:

Deja de hacer tus comentarios tan estupid*s y nefastos cuando no sean dirijidos a ti.

Me he dado cuenta que eres un mocosito caguengue que ni si quiera lees adecuadamente.

Yo dijé la mayoría de las escuelas públicas, porque tuve la oportunidad de estudiar en algunas realmente buenas, en ningún momento generalizé.

Mejor ya bajale a tus yemitas niñito, y deja de sentirte tanto porque realmente no eres santo de la devoción de muchos.
hikari23  07
Como siempre, podrás leer respuestas tontas a tú queja, pero bueno...
Tal vez lo mejor sea cambiar de escuela a tus hijos y evitarte malos ratos, la vida es demasiado buena como para que pierdas el tiempo con gente inútil, prepotente y tonta. Suerte
02/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay Padval, me hiciste sentir super mal, Adios para siempre apestan.com! jaja
17/11/10
J.Frias  10
Saludos

Yo fui en esa escuela varios años, desde 6 de primaria hasta 3 de prepa, nunca vi una sola cucaracha tal vez alguna vez una paloma muerta en el patio jaja pero pudo pasar en cualquier lado, nunca fui alumno de excelencia y de hecho di varios problemas ahi a las madres y maestros de los que solo recibi consejos nunca golpes, la madre Imelda en ese entonces directora de prepa nunca me saco de una clase siendo que llegue a atrasarme en los pagos hasta meses!!! por dificultades economicas, pero al salir de la secundaria saque 106 puntos en mi examen del CENEVAL y al hacer mi examen de admision al Politecnico Nacional y la UNAM me quede en las dos opciones que marque sin problemas, todas las escuelas tienen cosas buenas y malas pero en lo personal a mi me forjo para ser hombre de bien actualmente me ascendieron a la gerencia de la empresa donde trabajo y tengo 22 años, nada despreciable a mi forma de ver y sali del Colegio Agustin de Hipona. Gracias