Caso 41131   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Aida Rodríguez Sánchez25/08/10

Colegio Aida Rodríguez Sánchez Apesta

HOLA

pues en este ciclo escolar decidi inscribir a mi hijo en Colegio Aida Rodríguez Sánchez y pues todo iba muy bien pero comenzaron LAS MALAS SEÑALES ya que mi hijo va a primero de pre escolar pues no me dio buenas tintas este.

empezaron por cobrarnos, eso si una muy buena cantidad de dinero por la inscripción y pues siendo nuestra elección pues estaba bien, despues pagando los uniformes y pues todavía bien , después al recogerlos el día indicado pues que no estaban listos, ok, fuimos otro día y pues que todavía no estaban, bueno, fuimos otro día y cual fue nuestra sorpresa que no era el pedido hecho, además de que nos dieron una camisa manchada de color amarillo que parecía otra cosa, y pues bueno...dijimos vamos a cancelar y nos dijeron que era imposible,fuimos a la Procuraduría a poner nuestra denuncia y nos dieron una cita de conciliación pero... una persona que se ostenta como contadora y abogada del dicho colegio nos ha estado molestando por teléfono, diciendo primero que sí nos iban a devolever el dinero pero con un considerable DESCUENTO y luego nos habla diciendo que siempre no, que solicita el desistimiento, siendo que esto, es después de haber devuelto lo que se robaron, despues le dice a mi esposa que somos unos ignorantes que ella es abogada y no sé que más total... yo no quería tanto problema, solo que nos devolvieran el dinero.

Solo pido bien que se fijen a quien le dan los permisos para educar a nuestra gente pues escuelitas como Colegio Aida Rodríguez Sánchez solo perjudica a cada uno de nuestros muchachos

01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Perdon, no me quedó claro algo, ¿si te regresaron tu dinero? ¿o te siguen molestando aun despues de habertelo regresado?
28/01/11
silvercat  10
pues lamentablemente otra escuela privada que no ve por sus alumnos, habrá alguien que los cheque? en particular esta escuela tiene muchas malas referencias, al menos personas que han tenido a sus hijos ahi no la recomiendan ni en preescolar ni en primaria... solo pregunten por los casos de niños que pelean en el interior y no pasa nada.
28/01/11
Pues todas las escuelas ven a los alumnos como $$$$. Pero te regresaron el dinero no? O no tanto es queja sino advertencia
10/07/14
Neitiry  14
En mi humilde opinión, pienso y creo que no hay escuelas malas; es cuestión del enfoque que le queramos dar; y en cuanto al proceso que viviste y por lo que comentas, pues también queda muy claro la carencia de tolerancia que hay hoy en día. Los colegios privados cualquiera que sea el caso siempre van a dar un plus; y sobre el comentario que refieres sobre:"a quien dejamos la educación de nuestros hijos"... recordemos que la educación empieza en casa, las instituciones educativas solo proporcionan educación formal, es decir "contenidos" y claro el desarrollo de habilidades sociales, convivencia, etc. los verdaderos lideres y ciudadanos honestos y justos son aquellos criados en el seno de una familia unida donde prevalece el dialogo, comunicación, reglas, valores, etc, que determinaran la futura conducta y éxito de nuestros hijos.