Caso 136759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Aída Rodriguez Sánchez02/09/18

Colegio Aída Rodriguez Sánchez Campus La Fe nada de creatividad

Colegio Aída Rodriguez Sánchez
Por donde puedo empezar! no acabaría, 2 años perdidos con mis hijos en Colegio Aída Rodriguez Sánchez que para nada es barato, como era colegio nuevo decidimos darle chance uno más pero nada cambio.

Cobran 4300 de seguro y eventos, los eventos mas miserables que puedes encontrar, nada de creatividad, con material reciclado, sin chiste y sin producción. el día de las madres pasado lo hicieron en el otro campus, la comida fría y fea, los shows muy vulgares, se nota que no quieren invertir.

Festivales, ponen a las mismas maestras a ensayar la coreografía de los festivales en horas de clase, coreografías malas y organización pésima.

Nadie sabe nada, no hay organización y no se ponen de acuerdo, hablo desde un simple aviso o invitaciones con errores ortográficos, fechas equivocadas y cambios de ultima hora.

La coordinadora a cargo no sabe dirigir, no da la cara ante problemas, no resuelve, no le hecha ganas a los eventos.

Personal no capacitado (no todos, ya que lo unico que lo salvo es que mi niña le tocaron buenas maestras) y rotación cada año sino cada 6 meses, maestras a cargo de computación sin conocimiento sobre la materia.

Pasan a niños que están reprobados por no tener problemas, háganme el favor!!! (tengo pruebas)

No van a exposiciones, concursos como en otros colegios
cero actualizado, no llevan un método como amco, robotica, actividades extracurriculares u otros para darle ese plus.

Tan solo ver sus redes sociales te das cuenta que quien dirije Colegio Aída Rodriguez Sánchez es de la vieja escuela, me toco leer como le respondia a padres de familia quejandose de la pesima organización, me sorprende que no tengan opiniones malas, seguramente las han de borrar, no hay personal preparado para cada área, muchas son practicantes, no hay buena presentación.

el ingles que puedo decir?
lo único bueno entre comillas son las instalaciones pero de ahí en fuera nada.

no lo digo yo!! sino las decenas de alumnos que se han salido en ciclos pasados (incluyéndome), las mamas de los ex compañeros de mis hijos, el 95% coincide con lo mismo, por eso hay muy pocos alumnos, si estas checando opciones ve a otro lugar como el san diego, todo mundo me lo recomendó y yo al estar ahí es una gran diferencia en todos los aspectos, demasiado profesional, muy bien organizado.