Caso 104564   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Alejandro Magno04/08/15

Colegio Alejandro Magno apestan

la queja o por la cual escribo a este lugar es por que el colegio Alejandro Magno ubicado en la en Rió Ana col.Dos Ríos Guadalupe N.L. es una farsa empezando por su "directora" la cual es una persona sin principios sin educación la cual es dueña y solo quiere enriquecerse atravesar de su colegio , en este colegio hay maestras trabajando las cuales no cuentan con la preparación necesaria y estipulada por la secretaria de educación , existen maestras frente a grupo que ni siquiera tienen un titulo , tiene un transporte el cual es color blanco ni siquiera tiene permiso como transporte escolar , es un desfile de maestras las cuales se salen o se van por el despotismo de la directora la cual nunca esta en el colegio llega a la hora que quiere le grita a los padres de familia,

prende los climas cuando ella llega y cuando ella quiere dejando a los pobres niños sofocándose con el calor , no hacen las juntas de consejo , y como no hacen dicha junta no hay una linea de mejora para los alumnos no hacen una planeacion no la tiene no la piden es deplorable el sistema académico , mi hijo estuvo todo el preescolar en este colegio a mi la directora me hizo la invitacion de trabajar pero al darme cuanta de todas estas anomalías la rechace estuve cubriendo el 4º grado de primaria en la cual los alumnos no cuentan con el conocimiento suficiente y esperado por favor no hagan oídos sordos ya basta de que la gente se aproveche de los padres que pagamos y creemos que nuestros hijos llevan una educación mejor y es pura farsa existe un documento ante la secretaria de educación en la región 3 de guadalupe que testifica .

26/12/19
Bervely Camacho  19
Tenía mis dos hijos ahí una niña desde kinder hasta 2 do de primaria y un niño de 2 de primaria hasta 6to. Al menos en mi experiencia jamas tuve problemas. Lo que si es que son muy disciplinarios y encargan tarea que para algunas personas puede ser mucha, pero en lo personal se me hace correcto esto, porque nunca batalle en nada en los exámenes solo una hora bastaba para repasar y en las tareas siempre era de lo que se vió en clase, los temas siempre estaban anotados en la libretas. Los climas siempre se prenden, la directora regañaba a las maestras cuando los tenían apagados (eso me comentaba el de 6to), la directora siempre pasaba por los salones y eso ayudaba a la revisión de su personal. Yo solo los cambie porque quería una escuela con secundaria y maternal, pero veo que la exigencia de tener a los niños con buena letra, fomentarles la limpieza y el respeto son valores que carecen en muchas escuelas. Los tengo en una escuela donde aprenden jugando y definitivamente prefiero la forma de esta escuela. estoy pensando en definitiva regresarlos a esta escuela.