Caso 109659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Alejandro Magno24/01/16

Colegio Alejandro magno. 2 ríos gpe apestan

El peor colegio que he conocido un sistema de repetición de nunca terminar cuando claramente la sep y todo mundo sabe los niños aprenden hurgando que es algo que ni en el receso hacen, el loche que venden diario es hotdog ye así no salen, cambian de maestras cada 15 días dándoles inestabilidad a los niños, una maestra me conto que las trataban horrible y que los niños ser la pagaban sentados ósea de 7:30 a 3 pm paciente sentados, casi loro cuando Mr dijeron eso aparte el ciclo de preescolar de 14-15 nunca tuvo maestra de planta en un mes mi hija tuvo 5 docente y la "auxiliar" era la persona que se había contratado de limpieza beben el tener grupo s pequeños pero me tocó ver grupos de primaria de 40 niños que los bancos llegaban hasta el frente literal hasta la pared del pizarrones. Te venden una idea que realmente no cumplen. Mi hija respetaba mucho a los niños y niñas con quien jugaba y desde que entró ahí empezó a morder pegar y pelar ya que las que se encargaban del grupo no tenían control de ellos y los niños agresivos mordían a todos.

EL PEOR LUGAR