Caso 112496   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Alejandro Magno20/04/16

Colegio Alejandro Magno preescolar y primaria son un farsa

Colegio Alejandro Magno
Quiero dejar en claro, este tipo de escuela privada Colegio Alejandro Magno, tanto en preescolar como en primaria no sirve, al principio te dan la suave de que tratan con mucho respeto a tus hijos, que toman acciones y medidas justas cuando ay algún tipo de problema fuerte que lo requiera y después a su tiempo te la sueltan y no hacen nada.

Todo lo que habla la Directora de este plantel nadamas es para querer zafarse y tratar de justificar cualquier falta cometida por los alumnos para no salir perjudicada en nada, NO toma medidas de ningún tipo sabiendo que ay faltas graves con alguno de los compañeritos de Preescolar que están fomentando el BULLING hacia los mismos compañeritos de su salón e incluso de otros salones.

Padres de Familia que estén teniendo este tipo de Problema con sus hijos, porque sé que los ay, no importa que sean de Educación Primaria, HABLEN y pidan PRUEBAS de lo que supuesta mente está haciendo la DIRECTORA porque según ella comento que ay escritos que los propios padres de familia pidieron al COLEGIO para que no quedara inmune el BULLING que están sufriendo sus hijos, lamentablemente no les dan seguimiento a las hojas, nadamas las elaboran para tener tranquilos a los Padres y que ya no molesten a la directora de este colegio, les comparto todo esto porque es lo que yo he tenido que pasar y estoy pasando por mis hijos con tal de liberarlos de los compañeritos a los que les gusta hacerles BULLING a los demás compañeritos, tristemente en la mañana de hoy miÉrcoles 20 de abril del 2016 me toco ver un alumno que no quería ingresar al COLEGIO, con la excusa de que no le gustaba su uniforme deportivo, llorando, enojado, se agarraba el niño del barandal, no quería entrar por más bonito que las MISS le estuvieran hablando, aquí está más que claro, que no es solo el uniforme, que AY ALGO MAS….

padres de familia que tengan a sus hijos en este plantel, por favor únanse y no se queden callados, tomen las medidas que tengan que tomar, porque si nosotros no defendemos a nuestros hijos; ¿quien lo va HACER..?

Ahorita en este Colegio se está fomentando mucho el BULLING, y tanto la Directora como los Padres de Familia de los Niños Agresores no toman ningún tipo de medida ni hacen nada por evitar que esto pase.

El dia de hoy acabo de dar de baja a mis hijos de este COLEGIO por motivo de favoritismo por los niños agresores por parte de la Directora de este COLEGIO

Mi hijo fue victima de un compañero al cual le gusta hacerle BULLING a sus compañeros y a los de otros salones y las Miss ni el intento hicieron de hablarle a su SEGURO MEDICO

26/12/19
Bervely Camacho  19
Tenía mis dos hijos ahí una niña desde kinder hasta 2 do de primaria y un niño de 2 de primaria hasta 6to. Al menos en mi experiencia jamas tuve problemas de bullyng, una sola ocasión un niño en kinder molestaba a mi hija que la directora hablo con los padres y se solucionó y así si se llega a detectar algún problema siempre tratan de resolverlo de la mejor manera, la directora siempre he tenido acceso a ella para cualquier duda o pregunta que tenga y con las maestras también. Lo que si es que son muy disciplinarios y encargan tarea que para algunas personas puede ser mucha, pero en lo personal se me hace correcto esto, porque nunca batalle en nada en los exámenes solo una hora bastaba para repasar y en las tareas siempre era de lo que se vió en clase, los temas siempre estaban anotados en la libretas. Vi otro comentario de los climas, siempre se prenden, la directora regañaba a las maestras cuando los tenían apagados (eso me comentaba el de 6to), la directora siempre pasaba por los salones y eso ayudaba a la revisión de su personal. Yo solo los cambie porque quería una escuela con secundaria y maternal, pero veo que la exigencia de tener a los niños con buena letra, fomentarles la limpieza y el respeto son valores que carecen en muchas escuelas.