Caso 68566   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Alemán León31/07/12

Colegio Alemán León, un fraude

Colegio Alemán León
De hace unos tres meses a la fecha que se instaló el Colegio Alemán de León en la Colonia el Rosario. A partir de ese momento ha sido un sufrimiento continuo para los vecinos.


Continuamente se tardan hasta 20 minutos en hacer pasar a los alumnos, que permanecen afuera del establecimiento fumando. Los vecinos están desesperados porque el ruido que sale de sus aulas es continuo y permanente, toda la mañana. Arrojan basura y cohetes a las casas vecinas. ¿Y quién pone el orden? Nadie se da una vuelta a los salones, al parecer. Se escuchan gritos, maldiciones, caidas de mesabancos y burla.


Padres de familia, no se dejen engañar, lo que les importa es cobrar una colegiatura, pero no educar a sus hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Si tu queja es como afectada por ser vecina, cómo sabes que no educan y que solo sacan el dinero? Acaso también estudias ahí?
Siempre es molesto vivir junto a una escuela, por el tráfico, el ruido y los desmanes que conlleva, pero no hay mucho que hacer.
01/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Y para quien es el fraude en este caso ???

Creo que esta mal titulada la queja , ya que eres vecina y solo te guias por lo que ves fuera y no sobre lo que se enseña en aulas . No te consta de que sea fraude lo que se esta llevando a cabo entonces anda mal el titulo .

Si eres vecina junten firmas y llevenlas al colegia y hablen con sus autoridadespara que se haga algo con esto que mencionas como vecina
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario