Caso 25262   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Alexander Franz04/08/09

Colegio Alexander Franz fraude

Tuve algunos años a mi hija en la escuela Alexander Franz de Tepotzotlán, Estado de México; cuando estaba por pasar a segundo la Directora cambió de empleo pero hubo algunos problemas con su renuncia, pero yo no hice caso pues pensé que eran situaciones administrativas.

Cuando iba a pasar a quinto la segunda Directora también cambió de empleo quedándose en su cargo la que era su asistente, una muchachita inexperta a mi parecer, pero resulta que saliendo de quinto grado en julio de 2008, me entregaron la boleta con la firma de la directora que había renunciado, como si hubiera sido su maestra de mi hija en ese año escolar, después me enteré de que la firma era falsificada, para este momento ya nos habían recogido las boletas a todos los padres y nos enteramos después de que la ex-directora había levantado una demanda ante el ministerio público en lo que al parecer aún no hay solución.

ABUSADOS padres de familia hay que fijarnos donde inscribimos a nuestros hijos , nos ofrecen calidad educativa y nos dan documentos sin validez, abusadas autoridades de la sep no se hagan de la vista gorda ante estas anomalÍas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

05/08/09
Patas verdes  09
que bueno que diste cuenta antes de que lo reinscribieras, fiuuuh!!!

Saludos saludos !!!
31/10/09
Marziana  09
No entiendo por que se quejan por cosas que no nos competen, el Colegio Alexander Franz ha ganado consecutivamente las pruebas de enlace, que la avalan como la mejor institución de la zona,y eso es lo que realmente vale. me enorgullece tener a mis 3 hijos en ese colegio.