Caso 121083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Alfred Nobel20/01/17

Colegio Alfred Nobel Coacalco apestan

Colegio Alfred Nobel
El colegio Alfred Nobel que esta en coacalco tiene ya un pésimo nivel académico se ha convertido en una escuela solo pretexto para sacar dinero, solo les importa lo monetario. Todo procedimiento cada vez es má burócrata y tendenciosos informándonos a los padres de familia lo que sus intereses conviene. Metí a mi hijo y ya somos muchos los padres arrepentidos, nos hicieron hacer doble pagos a varios papas por un mal control administrativo,

tienen un monopolio con su propia papelería que curiosamente son los únicos que venden los libros que piden la escuela adicional algunos productos los dan excesivamente caros y los hacen pasar por el material que piden en sus listas de útiles aunque no sea el mismo, y que ademas de lo que nos hacen comprar terminamos pagándoles parte de sus papelería pues solicitan 200 hojas blancas por alumnos y folder´s para su propio expediente.

En los uniformes que son de un material pésimo e imposible de poner a los niños por que no les entra la cabecita de los niños, hay que mandar a arreglarlos, se despintan o desgarran con facilidad, pero como es familiar de un directivo ni cambian proveedor ni cambian calidad. Para que se den idea de cómo ahorran gastos en su personal la de intendencia se vuele asistente la de educación física se vuelve profesor principal, el de mantenimiento es office boy chofer y viene viene.

En la parte de su ubicación está en una cerrada que tiene harto a los vecinos por su mala coordinación en los horarios de entrada y salida haciendo casi imposible poder pasar a dejar o recoger en carro al nuestros hijos, supuestamente tienen un circuito de salida para "agilizar" el flujo vehicular pero, por tonterías lo cancelan sin dar aviso, además que hace poco casi enfrente abrieron otra escuela lo que pone peor las condiciones de tránsito.

Por último el trato con los padres es pésimo es como tratar con oficinas gubernamentales, ya que cuando nos entrevistamos con algún directivo solo parece que hablamos con la pared, encontramos falsas promesas y un toque de despotismo, olvidando que nosotros les pagamos por un servicio muy caro en comparación por lo que recibimos, falsas promesas y profesores poco capacitados; gastos en festivales mal organizados, gastos en excursiones condicionadas y mal organizadas, y un incumplimiento en sus “ideales” la eliminación del estacionamiento sin alternativa alguna, ingresos de último momento ya iniciados los ciclos. Se ha intentado hablar con el personal directivo pero solo se esconden a los padres de familia o dan largas. Por todo lo anterior NO les recomiendo este colegio, busquen otras alternativas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos