Caso 102414   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes27/05/15

Colegio Aljibes promueve bullyng

Colegio Aljibes
En Colegio Aljibes promueven el bullyng, tienen grupos de 25 niños a los cuáles no pueden controlar, los niños a falta de enseñanza de valores se vuelven agresivos, la escuela sólo se enfoca en tener un alto nivel académico, pero no promueven valores ni un respeto hacia los demás compañeros, la coordinadora de inglés de preprimaria A.C. es un asco de persona no tiene valores, no tiene ética porque ea favoritista, no da la cara cuando quiere uno arreglar un problema, a mi hija un compañero que va ahí desde maternal le jalo los cabellos y le falta al respeto diciéndole majaderías cuando me fui a quejar lo único que gane es discutir con la la coordinardora porque como su mama es su amiga defendió al niño y regaño a mi hija es una escuela dond tu hijo sólo va a sufrir de bullyng e sólo les importa que tengas buenas calificaciones pero no lea interesa fomque entar valores porque ni ellas mismas los tienen es una escuela que realmente no vale la pena ni su nivel ni su costo a cambio de que tu hijo vaya a sufrir y hay mejores escuelas con un buen nivel y con y donde si fomentan los valores y no el bullying.
195853

27/05/15
anonima_2  14
Los valores se enseñan en la casa. En mi primaria había grupos de 40 niños! La convivencia se da por la educación que ya traen desde antes. Saludos!
27/05/15
Colegio ALJIBES  15
Los valores se dan en casa claro, pero si los papas crian a patanes y en la escuela permiten que sigan siendo patanes y como directoras se ponen con favoritismos es por eso que llevamos el pais cada vez mas del asco, y la gente que opina es porque tiene los mismos pensamientos de asco que las directoras.
29/09/21
Celeste217  21
Y la cosa no ha cambiado, cuando yo iba siempre hubo bullying porque en serio no se que pasa en esa escuela que los niños son muy malcriados pero es por el mismo favoritismo, si un niño le cae bien al maestro o es hijo de una maestro o amigo de la directora le permiten todo y los maestros también son groseros y algunos de ellos fomentan el bullying les digo porque yo lo vi. Recuerdo cuando era niña y en su frustración una maestra me grito que me largara del salón, no la justifico pero años después me di cuenta que era por el pésimo ambiente de ese basurero.