Caso 149061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes29/01/20

Colegio Aljibes fomenta el estrés y depresión

Colegio Aljibes
Hay que aceptarlo, este Colegio Aljibes tiene un muy buen nivel académico, sin embargo, es lo único que les importa. No les interesa que tengas problemas para ponerte al nivel de los alumnos con un nivel más alto, si faltas por que te enfermas, les vale y te dejan solo para que te las arregles solo a ver cómo logras ponerte al corriente.


Yo como alumno, estuve enfermo durante la temporada de exámenes parciales y cuando regrese, me aplicaron todos los exámenes en un solo día a pesar de que les había dicho que no había podido estudiar dado que estaba en el hospital. La coordinadora de español simplemente me contestó “no es mi problema”.



No te dejan ni respirar tantito con sus tareas, todos los dias mandan un montón de tarea como si todavía quisiéramos hacer ejercicios, escribir resúmenes, etc después de estar haciendo eso por 9 horas. Nosotros queremos hacer actividades padres después de la escuela, no quedarse hasta las 10:00 pm haciendo los proyectos que nos mandan cada semana.


En los “descansos” se supone que podemos jugar basketball y football, y digo se supone por que lo único que tienen es un patio de 20 metros cuadrados en forma de “L” en donde si se sale el balón de la “cancha” te lo quitan por todo el receso, como quieren que juguemos entonces, ¿ de rodillas? Los maestros te lo quitan si se sale rodando cuando lo único que tenemos para dividir las canchas y el demás patio son rejas verdes que tienen hoyos por donde se va el balón.

Los maestros cambian casi casi cada mes, y cuando llega un nuevo maestro, nos reprueba por que al anterior nunca se le ocurrió que trabajáramos en un libro que el nuevo si califica. Se nota que ya solamente contratan por contratar.

No les importa cómo te sientas o si quieres opinar, ellos solo están ahí para que les paguen. Pues déjenme decirles que nosotros los alumnos somos los que pagamos su sueldo.

Tenemos una maestra de historia que no tiene idea de donde está parada, no sabe organizarse. No estoy diciendo que su actitud sea mala, simplemente digo que por no saber tener un orden, nos termina perjudicando a nosotros por que como se le olvida decirnos de un proyecto, nos termina avisando a un día de la entrega final sin decirle al coordinador del colegio. Es triste ver que por qué no sabes explicar una cosa, tenga que venir otro profesor a explicarlo bien.

APESTAN.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Aljibes promueve bullyng
27/ 05/ 15
4492
3
  4  pts.
attached image
Colegio Aljibes, despotismo
10/ 06/ 14
5296
3
  1  pts.
attached image
Colegio Aljibes apestan
04/ 06/ 21
531
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
172868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66938
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20592
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario