Caso 159744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes29/09/21

Colegio Aljibes nepotismo y bullying

Colegio Aljibes
La escuela tiene muy buen nivel académico eso nadie lo niega, pero al ser una empresa familiar sólo se fomenta el favoritismo y el bullying y a veces son los mismos maestros quienes fomentan esto y al ser las figuras de autoridad sólo alientan a los otros niños. Así que si un alumno es guapo o de muy buenas calificaciones o tiene carisma puede comportarse como quiera y hacer bullying a sus compañeros frente a los maestros y no le dirán nada porque al Colegio Aljibes sólo les importa dar una "buena imagen" En secundaria en una ocasión un grupo de alumnos en bola acosaron a una niña y a los maestros les valió.

La directora de primaria es una persona enferma de los nervios todos los días después del recreo se ponía a gritonear y jalonear a los niños y a veces no conforme entraba a los salones a interrumpir la clase y nuevamente a gritar y regañar y por ser dueña nadie puede sacarla ni decir nada.


El ambiente laboral era horrible porque los niños de por si mimados llegaban a un lugar dónde no hay valores así que el maestro al final no aguantaba la insolencia de los niños y además les pagan mal y no les dan libertad para dar su clase por las interrupciones de la directora.

Cada uno debía rascarse con sus propias uñas porque si un alumno no tenía el mismo nivel los maestros lejos de ayudar lo exponían haciéndolo blanco de burlas y el alumno debía anivelarse como pudiera, eso pasa sobre todo en secundaria con niños que vienen de otras escuelas.

El nivel de tareas es excesivo, ni en la preparatoria tuve tanta tarea en esa escuela era llegar a casa y hacer tarea hasta la noche.

La secundaria es una miniatura y todos los niños están como sardinas y encima cuando yo entre la escuela no tenía ni cristal en las puertas, como se ve en la foto, porque eran unos tacaños que no les importaba que tuviéramos frío ya que ellos estaban cómodos en su oficina. Los maestros no duraban mucho y los cambiaban muy seguido ya sea porque no aguantaban el pésimo ambiente o porque con las quejas de los padres de familia se iban. Tengo muchas más anécdotas como esas. En conclusión, no metan a sus hijos a ese basurero y ya por último un saludo Sra. G., medíquese.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario