Caso 136355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Aljibes08/08/18

Colegio Aljibes empresa en la que los maestros trauman a los niños

Colegio Aljibes
Yo inscribí a mi hijo a Colegio Aljibes porque era un colegio trilingüe donde se tenía mucho respeto y veo que fue una completa farsa el profesor de español que da clases en la secundaria en 2 y 3 que se llama R. es un maestro que trauma a los jóvenes dejándolos sin recreo y amenazandolos con reprobarlos si no acaban el trabajo tan extenso que les deja y les da muy poco tiempo para acabarlo yo fui a hablar con las supuestas directora,coordinadora,y psicóloga del colegio

y me dijieron que eso es culpa de nuestros hijos si ellos no avanzan ellos no pueden estar regresando yo no e sacado a mi hijo de ese colegio porque ya es su ultimo año y además le prometí que se iba ir al intercambio cultural con sus amigos por esas razones no lo e sacado de ese colegio si no ya lo hibiera sacado para no aguantar a ese profesor y a su personal.yo les recomiendo que no inscriban a sus hijos a Colegio Aljibes .

Y aparte tiene una porqueria de cafetería todos sus alimentos los hacen con grasa excesiva los salones no tienen aire acondicionado y no dejan abrir las ventanas y por su puesto como son adolescentes pues generar un olor desagradable y a los maestros no les importa y no abren las ventanas para que se ventile el salón creo que e cometido un grave error en haber inscrito a mi hijo en Colegio Aljibes.

Si me quieren contactar:
[email protected]