Caso 76057   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Alma Mater25/02/13

Colegio Alma Mater Toluca, pésimo

Colegio Alma Mater
Quiero denunciar que en este Colegio Alma Mater el orientador de secundaria encubrió a un niño de secundaria, y dos de preparatoria al entrar en el baño de las niñas para sacarles fotos contra su voluntad mientras realizaban sus necesidades. Al ir a hablar con ellos, me dijeron que no era verdad, al ver que no hubo respuesta por el pésimo orientador, y la ineficiente coordinadora de secundaria y de preparatoria, me dispuse a hablar con la directora general; al ir allí ella lo negó todo e incluso se puso a defender, y sorprendente mente a justificar este acto, diciendo "Están jóvenes", "Son bromas de su edad", "Así se llevan".

Mi hija está muy triste sobre esto porque nadie le cree, así mismo sus fotos fueron subidas y compartidas en las redes sociales, con comentarios muy ofensivos, e incluso le hicieron amenazas de que volverían a hacerlo, ya que ellos sabían que no les hacían nada; El orientador se pasa el descanso comentando y mirando las imágenes que se le fueron tomadas a mi hija, sin embargo continúan negándose.

En Colegio Alma Mater aceptan delincuentes y los defienden debido a que me enteré que alguien los denunció a la procuraduría del consumidor, y el colegio tuvo que devolver todas las colegiaturas debido a otra situación de bullying a los padres, y niña afectados.

Al enterarme de esto en la mesa del ministerio público me enteré al revisar los expedientes de Colegio Alma Mater de que hay maestros y alumnos boletinados con ANTECEDENTES PENALES conviviendo con nuestros hijos e incluso enseñándoles cosas.

Tomen en cuenta que las autoridades de esa escuela nos insultaron por correo con comentarios muy despectivos hacia nosotros y nuestros hijos, después nuevamente negándolo, y diciendo que era un archivo con virus.

Yo los invito a que quiten a sus hijos de semejante riesgo que viven dentro de Colegio Alma Mater y que al igual que yo decidan buscar otra opción, para no seguir aguantando este tipo de agresiones hacia nuestros hijos.

Colegio Alma Mater mienten
Colegio Alma Mater Toluca
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/11/13
lastimada  13
que situación tan grave, no creo que una niña de primaria sea alguien que merezca ese tipo de trato y como dice el comentario anterior eso de que no sea una blanca paloma... una niña de primaria ??
no pues que criterio para pensar así, pero en fin ojala y que si hayan hecho algo...