Caso 112618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Alma Muriel22/04/16

Queretaro sec Alma Muriel apesta

Colegio Alma Muriel
Las madres de la Secundaria Alma Muriel en Queretaro,que dirigen el colegio son de muy mal genio,hacen perder el tiempo a los pádres con quejas de sus hijos,no veridicas y de poca utilidad.siempre que dan quejas dicen que "--- es inteligente pero platica mucho,no hace nada,es muy floj@,va con baja calificacion y tiene actitudes no muy buenas" y parece ser que a la gran mayoria de los padres de familia les dice exactamente lo mismo.
tienen ciertos tratos no muy amables hacia los alumnos y no son parejos con los castigos.
algunos maestros tienen un cierto mal trato a los alumno usando palabras ofensivas o excluyendo algunos alumnos por tener un aprendizaje mas lento que otros.
ultimamente han estado pidiendo dinero para viajes que no hacen y se cancelan,no han devuelto los $400 que pidieron por alumno hace meses de un viaje al D.F. que el dia que salian lo cancelaron.piden bastante dinero para "buenas obras" "reunir para el mantenimiento de la escuela"muy seguido,mas aparte venden alimentos dentro del colegio despues de clases para seguir reuniendo dinero innecesario,que nunca se notan los cambios de mantenimiento que dicen hacer con ese dinero,pero casualmente las madres ya tienen aparatos electronicos nuevos y caros,mucho mejores de los que tienen los padres de familia y los alumnos.


la escuela en si es pequeña y solo a secundaria han quitado casi la mitad de su patio para dejar a los escasos 40 niñitos de preescolar.(en primaria hay unas cuantas maestras algo histericas que solo les gritan a los pequeños niños)
en cuanto a los noviazgos,son injustos ya que mi hija me ha dicho que a ella y su novio los mantienen muy muy vigilados cuando solo son algo de abrazos y unos cuantos picos,sin embargo hay alumnos de primero con parejas de tercero que literalmente (yo lo he visto) se tragan la cara y podria casi decirse que parece un faje cuando se besan,pero ahh porque los niños son de "10" no hay ningun problema en hacer eso.
otro punto es que,en su reglamento dice que "no se hacen responsable de sus hijos ni de sus actos saliendo del colegio" pero siguen vigilando demasiado TODO lo que hacen estando ya en la Alameda y van a dar quejas a los padres.
sinceramente el colegio Alma Muriel o mas bien,los dirigentes son bastante convenecieros,para algunas cosas estan muy presentes y para otras son muy injustos.
no recomiendo el colegio,ademas de que es caro y si bajan de 8 en promedio te cobran de $3000 y tantos a $4000 o mas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario