Caso 97439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio América de Tacuba17/12/14

Colegio América de Tacuba, una escuela peligrosa

Saludos a todas las personas que están leyendo esta queja, anteriormente ya había escrito una queja sobre esta escuela de porquería, pero estuvo muy incompleta, ahora quiero que lean esta queja y sepan lo terrible que puede ser estudiar aquí.
Yo estudié el sexto año de primaria en este lugar, fue toda una pesadilla.
A principio de año todo parecía estar bien y yo pensé que las religiosas que eran directoras, eran buenas gentes, pues hablaban amablemente y se portaban accesibles.

El primer día de clases yo llegué con la cara lastimada, pues un día antes sufrí una caída, el hecho de llegar así fue motivo de burla para mis compañeros, al terminar la primera semana, se burlaban de mi cara, y lo peor es que la maestra, que era religiosa, nunca hizo nada, pues ella nos decía que si alguien nos molestaba teníamos que sufrirlo por amor a Dios. Así fue como empezaron a hacerme lo que es "bullyng".

A mediados del ciclo escolar ya me molestaban mucho, me decía palabras ofensivas, yo al escucharlas, me defendía, pero la maestra nunca hizo nada y pensó que yo era la del problema, por lo que quiso buscar una solución, pero lo único que logro fue empeorar las cosas, pues esto fue lo que me dijo: "Jesús dijo:cuando alguien peca, primero se habla con él a solas, si no entiende, se habla con él frente a un testigo, si no entiende, frente se le juzga frente a todos", después me pasó en frente para humillarme, me hizo decir mis problemas personales, familiares, etc. Yo supongo que lo hizo con el fin de encontrar cuales eran las causas de mis problemas de conducta, cuando era más que obvio que eso era a causa del bullyng.

En ese tiempo mis padres estaban en proceso de divorcio, lo cual también me provocaba problemas, esto las monjas lo usaron para hacerme sentir mal, pues me decían que eran muy pecadores y que podían ir al infierno por divorciarse.
Las cosas empeoraron por esto, de insultos pasaron golpes, tenía las piernas llenas de moretones, yo obviamente me defendía, ya que las directoras no hacían nada, pero ellas pensaban que yo era la del problema y me dijeron que yo era un peligro para mis compañeros, utilizaron a Dios para chantajearme diciéndome que yo con mis actos ofendía a Jesús, lo peor de todo es que yo me creía todo lo que me decían, por lo que me empecé a sentir mal, por lo tanto a deprimirme.

Fue hasta finales de año fue cuando se dieron cuenta que yo no era la del problema, sino ellos, pues me aventaron de un escalón, por lo que me torcí el pie.
Por esa razón yo le dije a mi mamá y decidimos advertirlos de que si me seguían molestando y las directoras ni las maestras no hacían nada por solucionarlo, los íbamos a denunciar, ahí ya me rogaban por que no los demandara.

Al salir de esa escuela y reflexionando me dí cuenta que yo no era la del problema y de que el 99 por ciento de lo que me decían ahí eran falacias.
Espero que les sirva mi experiencia y a los padres de familia para que no inscriban en esa pésima escuela a sus hijos.
Saludos
195744