Caso 121011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Americano de Cuernavaca18/01/17

Colegio Americano de Cuernavaca apestan Sistema Uno

Colegio Americano de Cuernavaca
Desde que inscribí a mis hijas en el Colegio Americano de Cuernavaca, me engañaron con los costos y hasta dan becas por la falta de alumnos que tienen, ya que para sacar mas dinero después te cobran el Sistema UNO que ni siquiera saben utilizar y que es una porquería para sacar mas dinero a los padres de familia.


El Sistema UNO no tiene ninguna comprobación y validez de eficacia, ni en encuestas ha salido ningún beneficio a los alumnos y ninguna escuela lo debería utilizar ya que es un cobro aparte por una plataforma en Internet que falla mucho y que quieren enseñar a los alumnos muy rápido sin que tenga algún beneficio. Deberían de aprender de los Colegios Europeos con mayor efectividad en educación. Pero el Colegio Americano de Cuernavaca, lo utiliza para obtener mas recursos por el negocio que tiene con ellos de venta de un sistema ineficaz como el Sistema UNO.


Por otra parte es una estafa lo que cobran por los eventos anuales que piden dinero y que realmente son deplorables, de mala calidad y que ni a los alumnos les gusta participar por lo mediocres que son. Por lo que si buscan una Escuela no vayan al colegio americano de Cuernavaca no se los recomiendo, desde sus cobros ocultos, la falta de preparación y experiencia de los maestros y maestras que se ve en su edad.


Ojala por el beneficio de los alumnos que se encuentren escritos ya no lo manejen y los demas no caigan en sus engaños tanto para el uso de sus sistema y para el cobro de eventos deplorables.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
664
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2919
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1111
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24123
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98125
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario