Caso 159540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Americano del Noreste 15/09/21

Colegio Americano del Noreste Zona Sur Monterrey apestan, el peor colegio de Monterrey

Colegio Americano del Noreste
Colegio Americano del Noreste Zona Sur Monterrey apestan, Fuimos a inscribir a mi hijo hace un par de años y nos recibieron con cita la Directora, una persona altanera prepotente y sumamente GROSERA, hizo comentarios y preguntas que ni al caso, se porto de una manera como si nos hiciera un favor, el KARMA existe con esto de la pandemia se las estan viendo negras ya ni alumnos tienen en sus aulas.

que gente tan es+upida cubriendo apariencias y negando acceso a la educacion solo por no vivir en la Zona o por otras cuestiones, PUDRANSE tratare de poner mucho mas quejas todas las que pueda y hacerlas publicas para quemarlos lo mas que pueda lo siento asi no se debe de tratar a las personas, ni a los niños con discriminacion que es lo hace este colegio o seudo colegio.

Por eso hasta hubo una matazon chiquita por odio y discriminacion que es lo que profesan este tipo de colegio empezando por sU DIRECTORA. que se merece todos los insultos posibles por su actitud tan irracional, prpotente y grosera que se espera de los alumnos si asi es la directora.